14 abr 2012

Limpiando las calles con Dante en la demo de 'DMC'

Llegan los videos de las demos que se han mostrado en el Captivate 2012 y no podía faltar demostración de 'DMC' para que el público vea lo que está mancillando haciendo Ninja Theory con la saga de Capcom.

Aunque no me gusta para nada el nuevo diseño de Dante, hay que decir que el resto tiene buena pinta. Perdón, no, ya que el sistema de combos lo han tocado. Han querido mejorar lo que no se podía ya mejorar y han hecho que al igual que en 'Castlevania: Lords of Shadow', tengamos dos estilos combinados y además el combo aéreo se ha facilitado para que estemos no segundos, si no minutos en el aire dando palos a los enemigos.

La gracia de los 'Devil May Cry' era descubrir que combos eran los mejores para estar el mayor tiempo en el aire y ahora con el nuevo sistema no nos tenemos que calentar mucho la cabeza.

A falta de probarlo, aún tengo cierto recelo, algo que me dice que este 'DMC' no superará a los otros 'Devil May Cry'. Ninja Theory ha demostrado que historias sabe hacer, que 'Heavenly Sword' es un buen Hack & Slash y que pueden hacer un buen 'Devil May Cry', pero no reeniciar la saga desde el principio así por que sí y cambiar el diseño de un pesonaje que ya es un icono dentro del mundo de los videojuegos no creo que sea el mejor camino para conseguir más ventas de esta saga. Además como ya he dicho, el sistema de combate no hacía falta tocarlo.

A todo eso, es curioso como en el videojuego 'Project X Zone', crossover de lucha entre SEGA, Namco y Capcom, han utilizado el diseño del Dante clásico y no este. ¿Por qué?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona