26 mar. 2012

'Phantasy Star Online' vuelve a PS Vita y PC con juego online gratis pero con algún pago por ahi

Ya han pasado años desde aquel 'Phantasy Star Online' para Dreamcast donde me ponía a los mandos de un androide que manejaba muy bien las pistolas y limpiaba el planeta Ragol de bichejos.

Hoy me paro a pensar en ese videojuego y su segunda parte y digo: "Joder que videojuego más simplón" Y lo mejor es que me gustaba y no podía parar de jugar ya que el ir subiendo de nivel, el poder jugar por internet pese a los precios de la conexión en aquellos tiempos (hablo de los años 2000-2001) y crearte un personaje y ala, a jugar, era todo una novedad para mi.

Ahora esto ya no es nada del otro mundo pero me alegro de que la saga 'Phantasy Star' siga "p'alante" y SEGA haya decidido sacar 'Phantasy Star Online 2' en PC y PS Vita con juego en red totalmente gratis pero con algunos micropagos. Tal vez se trate de hacernos con esa armadura que cuesta un puñado de conseguir y queremos tenerla antes y quien dice armadura dice arma o traje de mago o vete tu a saber.

Lo importante es que lanzan un 'Phantasy Star' y que las dos versiones de 'Phantasy Star Online 2' (PC y PS Vita) compartirán servidores y podremos utilizar nuestro personaje donde nos de la real gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona