1 mar 2012

Assassin's Creed III en Norteamerica - Indio protagonista

Pese a que prefiero un Assassin's Creed en el Japón Feudal, creo que, y si es cierto lo que dicen, el próximo Assassin's Creed III tiene bastante buena pinta ya que cambiamos de lugar y personaje.

Una imagen de un asesino con la bandera americana de fondo está recorriendo ya internet mientras la gente al verla hace todo tipo de especulaciones sobre el posible personaje. ¿Qué suena con más fuerza? Pues la posibilidad de manejar un nativo norteamericano en el próximo Assassin's Creed con su tomahawk, flechas, lanza y dominio de las señales de humo.

Ya hay quien está en desacuerdo con este cambio radical en la saga pero hay que dar tiempo a Ubisoft y que hable. La imagen es supuestamente una filtración y aún no hay nada confirmado. Es como la imagen que apareció de un asesino en Egipto que después resultó ser un "dibujo-idea" que no llegó al videojuego.

Estos de Ubisoft deben de tener cientos de imágenes así para soltarlas cada cierto tiempo a ver la gente que dice. De ser cierta la imagen...¿Qué opinas?
Solo falta el mapache de Pocahontas en su hombro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona