8 feb 2012

Tráiler de Sleeping Dogs con personas reales

Esto si que es una sopresa. ¿Dónde estoy que no me entero de nada? Resulta que True Crime si que continua su desarrollo pero cambia de nombre. Este trailer no muestra nada en gameplay pero...¿Y lo que mola ver a chinos pegarse? Es espectáculo puro. Ahí va el trailer y unos comentarios de los desarrolladores.

Lee Singleton, director general de Square Enix London Studios:
"Desde el mismo instante en el que coges el mando y disfrutas de la mezcla de conducción, combate y disparos, sabes que estás jugando a algo nuevo y especial"
"Sleeping Dogs cuenta con uno de los mejores sistemas de combate cuerpo a cuerpo del mercado. Es brutal, con devastadores movimientos de derribo, lo que unido a la demostrada experiencia de UFG en los juegos de conducción, un argumento de gran calidad y el emocionante trasfondo de los bajos fondos de Hong Kong, nos da la receta de la diversión en estado puro".

Stephen Van Der Mescht, productor ejecutivo de United Front Games:
"Trabajar en Sleeping Dogs ha sido una tarea apasionante para el equipo de United Front Games, y estamos encantados de colaborar con Square Enix London Studios"
"La vasta experiencia que atesoran nuestros estudios en la creación de atrayentes experiencias de mundo abierto y combates ricos y gratificantes, hace de esta una alianza perfecta. Al trabajar conjuntamente, podemos asegurarnos de que Sleeping Dogs sea la experiencia más intensa y absorbente posible".
Sleeping Dogs saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona