5 feb 2012

Nuevo trailer de Asura's Wrath

Ya queda poco para que Asura's Wrath salga al mercado y mientras hago tiempo jugando a un juegazo como SoulCalibur V, Capcom y Cyberconnect2 siguen mostrando vides de Asura.

Siento decirlo pero creo que ya son demasiados los videos que han mostrado de este videojuego, además de una demo donde hay dos capitulos. Vale que en los trailers y videos se muestra muy poco de la historia pero tal vez la están pifiando al enseñar al público algunas de las escenas más impactantes del juego.

A mi lo mostrado en la demo me pareció impresionante pero me hace pensar dos cosas. Una es que en Asura's Wrath hay momentos más épicos que los vistos y se los están reservado y la otra es que muy poco cobo y mucho QTE. No me desagradan los QTE ya que pienso que para mostrar escenas impresionantes y mantener a los jugadores pegados al mando es perfecto, pero acostumbrado a videojuegos como Devil May Cry, Ninja Gaiden y Bayonetta, temo que Asura se quede en un repertorio de combos pobre.

Solo nos queda esperar y comprobar que Asura's Wrath no es solo QTE y gritos de rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona