15 feb 2012

Nueva información sobre Resident Evil 6 - Tres personajes jugables

Lo sabía. Viendo el trailer de 'Resident Evil 6' mi instinto Hardcoreta me decía que el "pelao" que salía en el trailer sería personaje jugable junto Chris y Leon, y hoy, sabemos que si, que finalmente se une a la plantilla de personajes jugables de 'RE6'.

Se sabe muy poco sobre el "pelao". Es un mercenario actualmente enrolado en un sangriento conflicto en el Este de Europa donde los informes confirman que las armas biológicas (B.O.W.) están siendo utilizadas cada vez más. Un día, le dicen que es el hombre destinado a salvar el mundo. Aunque no comprende las implicaciones, inmediatamente piensa en el dinero que puede llegar a ganar con ello.

¿Encajará? ¿No encajará? La llegada de un nuevo personaje siempre es una idea buena si está lleno de carisma pero los más fanáticos de la saga de Capcom siempre estarán un poco a la defensiva, pues llega uno nuevo y no se sabe si pegará o no o si sus momentos jugables serán un tostón. Lo que me gusta es que por lo menos no han vestido a Leon como un emo o le han puesto a Chris una espada-látigo como cierto videojuego de la misma casa que han decidido reiniciarlo. Por mi, bienvenido sea el "pelao".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona