2 feb 2012

GuiltyBit.com es la culpable de todo

Muchos sabréis que hace unos días se estrenó una nueva web de videojuegos llamada GuiltyBit.com, web donde participo ayudando en lo que puedo con el canal de youtube, podcast, análisis y artículos de opinión.

Estarás pensando a lo mejor: "¿Otra web de videojuegos más?" Pues si, otra más que se une a las ya miles que hay sobre este tema en internet, pero tratamos de ser diferentes y de ofrecer algo nuevo.

Lo primero que hay que decir es que todos en Guilty somos amigos. Nos conocimos en otras webs de videojuegos y decidimos sacar nuestra propia web. Hablo como si fuera uno de los cabecillas de este proyecto, pero no, la principal mente de todo esto es el querido Anastasio que después del estreno no se si le quedan uñas en manos y pies.

Tenemos podcast, noticias, análisis, artículos, canal de youtube donde subimos trailers y gameplays nuestros...pero si hay que destacar algo por encima de todo es el sistema de comentarios donde los usuarios podrán puntuar bien o mal los comentarios, ganar nivel y experiencia. De esta forma se posicionan en un ranking para después llevarse suculentos premios como videojuegos, camisetas o lo que se sortee ese mes.

Para empezar ya estamos sorteando una PS Vita, así que ya estás tardando en participar.




Un pequeño fallo
El 1 de febrero se estrenó la web. Mucha gente esperando a las doce de la noche para ver el estreno y...¡VA LA RATA GUILT Y SE COME UN CABLE!
Anastasio todo loco, Sara galteando a Xose, Erja sacando bugs, Nieves animando a la gente, Joaquin pegándole al micro par que funcionase y yo sacrificando un Nintendero al dios Seguero para que la web funcionara al 100% aquella noche...

Hasta las 3 toqueteando la web para que todo cuadrara, la gente sin parar de enviar mensajes, puntuar, comentar, participar en el sorteo, trollear al personal....Una locura de las grandes.

Al día siguiente...
Al día siguiente todo más relajado. Aún estamos en BETA pero la web fue recibida por muchos con los brazos abiertos aunque siempre hay alguno que no opina de la misma forma (da la casualidad de que siempre son los mismos). Pero pese a esto, GuiltyBit lleva una media de 2 comentarios cada 5 minutos así que imaginad que grande es este estreno.

Acabamos de empezar, hemos armado revuelo y parece que la gente está contenta con lo que ofrecemos. Veremos cuando llevemos un tiempo con la web como nos va, pero veo que esto durará muchos años. Somos amigos, nos llevamos bien, no hay malos rollos y nos ayudamos en todo lo que podemos. Pero lo mejor de todo es que Anastasio, siendo el jefazo de todo esto, da mucha libertad para trabajar, para crear y sobretodo acepta ideas de todos y cada uno de nosotros aunque sean verdaderas locuras.
Si es que los de MegaUpload no son nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona