2 feb 2012

Ganadores concurso Skyrim y avatares para Xbox 360 - KameTOID3D

Lo primero es pedir perdón por tardar tanto en dar los premios, pero es que he estado ocupado últimamente en otras cosas. En cosas entran otras webs, cursos que estoy haciendo y demás movidas, pero es que encima, para complicarlo todo aún más he tenido muchos problemas a la hora de editar el video.

No soy un manitas en esto de los editores de video y utilizo el más rastrero de todos. Si "amiuitos", utilizo el Movie Maker que viene en todo Windows.

En el video tenéis a los ganadores. En serio, muchas gracias por participar, seguir las tonterias de Twitter y esperar tan pacientes al sorteo, pero sobretodo gracias a Bethesda que sin ellos (ellas mejor dicho porque son dos y muy amables) no huebiera podido realizar los concursos de RAGE y Skyrim.

3 comentarios:

  1. Por fin se hizo justicia!!!! Ese boli luminico me va a hacer el mas fardon de la uni!!

    ResponderEliminar
  2. Puto payaso xD Tu cara de pena es lo mejor, enano xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja sigo escojonandome por el video, haz mas sorteos, o videos, pero hazlo!!!!! XDDD Pero no te vas a creer la expectacion q creas, estuvimos xose, toni y yo viendo el video a la vez (parecía q ibamos a grabar el game rush del tekken XD) y los 3 llorando de la risa

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona