5 feb 2012

Game Rush - El gameplay de los redactores de GuiltyBit

Si hay algo que he deseado siempre desde que tengo videoconsolas, es poder grabar mis partidas para después mostrarlas al mundo y por fin lo puedo hacer gracias a GuiltyBit.com

Me he pasado años tratando de hacerme con una capturadora buena, de que programas como el Fraps me fallaran como una escopeta de feria en mi ordenador....Ahora gracias a la capturadora Hauppauge HD capturo gameplay de PlayStation 3 (en la mayoría de las ocasiones), PS2, Xbox 360 y Wii, y espero que haya una forma de poder capturar Gameplay de Dreamcast y SEGA Mega Drive II.

Estoy contento por esto porque después de tantos años luchando para que me ayudaran para poder capturar, al fin lo consigo sin ningún problema y encima veo que después de crear el canal de Guilty en youtube hay quien nos copia, lo que quiere decir que estamos haciendo algo bien.

En Game Rush lo que hacemos es capturar un gameplay de un videojuego mientras varios compañeros de GuiltyBit comentan la jugada como si estuvieran en casa mirando. Capturar el video no es difícil, pero si que lo es el estar jugando comentando y al mismo tiempo que la conexión te permita mostrar ese gameplay a los compañeros para que puedan comentarlo en tiempo real.

Muchas veces las cosas fallan ya que hay quien ve el video un segundo más tarde o yo, por ejemplo, tengo que jugar con el sonido al mínimo para poder escuchar a mis compañeros y al mismo tiempo que este no se quede grabado en mi micro. Pero con el último método que hemos probado, esto está solucionado.

También hacemos gameplays grabados como es el caso de este video de Tekken donde grabé mi primera partida online al Tekken 6 y después hice un gamepay. Es por eso que se ve el "Repeticiones" en el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona