25 ene 2012

Xbox 720 podría usar Blu-Ray y un sistema anti segunda mano

Buscando rumores sobre Xbox 720, me he topado con la odiosa Meristation que se hace eco de una noticia de Kotaku donde aseguran que la nueva videoconsola de Microsoft traerá Blu-Ray y un sistema anti segunda mano que tocará a muchos las pelotas.

Vuelvo a repetir que se trata de un rumor y aunque no es descabellado que la próxima videoconsola de Microsoft traiga Blu-Ray, si que se me hace difícil pensar en ese sistema anti segunda mano del que todo el mundo está hablando ahora, porque no es ya que afecte a la segunda mano, si no que no podremos dejar un videojuego a nuestro amigo de turno o que nos lo dejen.

Los videojuegos son un hobby, y como hobby cuestan dinero, pero si de verdad se pone en marcha este sistema, creo que a Microsoft le van a caer palos por todos los sitios.

Lo que he leído:
"No está claro cómo funcionaría esta tecnología a la hora de impedir que los jugadores intercambien videojuegos entre sí."
 
"El citado medio [hablan sobre Kotaku] especula con la idea de que Microsoft apueste por un sistema de registro que vincule cada juego adquirido a una cuenta de Xbox Live, como sucede en el servicio Steam, y el software solo esté disponible desde la cuenta donde quedó registrado la primera vez."

Además aseguran que el periférico Kinect estaría integrado dentro de la videoconsola y esto si que no. De ser cierto que hagan dos versiones, una sin y otra con, que a mi el cachivache no quiero que me lo metan con calzador y encima haga más caro el precio final de la supuesta Xbox 720.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona