26 ene. 2012

Wii U dos veces más potente que Xbox 360 - Yoshinori Ono se excita con sus características

Este es el día de los rumores sobre las nuevas videoconsolas que están por llegar. Hemos tenido ración de Xbox 720 o como finalmente se llame y ahora toca un poco de Wii U que por lo menos sabemos como se llama y como es pero no tenemos prácticamente ni idea de su potencia.

Según cuentan, la nueva Wii U tendrá dos veces más potencia que una Xbox 360 y parece ser que los desarrolladores no están muy contentos con lo que se está rumoreando.

Todos menos Yoshinori Ono, creador y productor de Street Fighter X Tekken, que parece estar muy alegre con las características de la máquina de Nintendo y de lo que puede ofrecer al público:
“Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto”

“No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios”
Desde luego razón no le falta porque en el pasado E3 de Los Angeles no se mostró nada de Wii U. Un teaser, un mando, un prototipo de consola....Todos después de ver el anuncio de Wii U nos hicimos muchas preguntas pero desde ese día que Nintendo no muestra que será su nueva máquina.

En el CES de este año podimos ver un video donde unos tios utilizaban el mando de la Wii U para ver un paisaje urbano, pero nada jugable ni demosraciones de juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona