17 ene 2012

Street Fighter X Tekken se muestra en un nuevo trailer - Paul Phoenix, Xiaoyu, Balrog, Vega, Juri y Law

Hoy Street Fighter x Tekken se muestra en nuevos trailers y menudas sopresas. ¿Qué te parece MegaMan y Pac-Man como personajes? Tal vez no juegue nadie con ellos, pero seguro que algunos fans se alegrarán. Por mi parte a mi estos dos personajes ni fu ni fa, pero el que si que me alegra es Law de Tekken que llega para quedarse en la plantilla de luchadores de este crossover tan esperado por todos.

Y es que Law es mi personaje favorito en Tekken. No se que tienen los practicantes de Jeet Kune Do en los juegos de lucha que me gustan todos. No hay uno que digas, "Bah! Es muy malo". No, eso en el Jeet Kune Do de Bruce Lee no pasa.

Otros que se añaden a la lista son Paul Phoenix, Xiaoyu, Balrog, Vega y Juri.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona