5 ene 2012

SoulCalibur V y los pechos de las luchadoras ya son Gold

La noticia principal es que SoulCalibur V ya está en su fase Gold, es decir, terminado el desarrollo y en plena fase donde el videojuego es copiado hasta que uno dice YA y es enviado a todas las tiendas del planeta para que seavendido.

Sale el 3 de febrero y viene con dos ediciones siendo una de ellas especial donde podemos encontrar el videojuego (eso estaba claro), videos con el Making of, un CD con la música que contiene el juego, códigos para descargar dos armaduras, un libro de ilustraciones y firma de los desarrolladores. ¿Figura? Pues nada de figura para coleccionistas señores así que nos quedamos una vez más sin un Mitsurugi o Nightmare en nuestra estantería.

Por otro lado tenemos una noticia que gustará a los mejores maestros de la zambomba y es que gracias al editor de personajes, del que tengo unas ganas tremendas de probar, la pechonalidad de las hembras que creamos podrá editarse. No tratéis de crear a una Chelsea Charms porque lo más seguro es que no se pueda, pero podremos hacer personajes femeninos con atributos a lo Ivy o algo más manejables como los de Talim. Cuestión de gustos.

Ahora es cuando uno dice: "Ey Cardona, que esto se podía hacer en SoulCalibur IV" Sí, se podía hacer, pero no podíamos editar las partes del cuerpo una a una cosa que en SoulCalibur V si que podemos. En este nuevo editor podremos hacer, por ejemplo, una chica de 1,56 con una talla 100 y musculos fibrados cosa que en la cuarta parte no se podía hacer por separado. A la ropa y a los objetos les pasa lo mismo y es más, estos pueden ser modificados añadiendo dibujos o creaciones propias.

Ya lo puse en su día pero os vuelvo a deleitar con el trailer del editor de personajes que seguro que os gustará. A mi estos de Namco ya me tienen ganado. Bueno, me tienen ganado desde tiempos de SoulCalibur en Dreamcast pero este es el editor de personajes que esperaba con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona