22 ene 2012

Naughty Dog busca personal para la siguiente generación - Personajes de 1 millón de polígonos

La estoy flipando en estos momentos. Veo en la web de los Elegantes 100% una noticia en la que aseguran que Naughty Dog, creadores de Crash, Jak & Daxter, Uncharted y el próximo The Last of Us, están buscando gente que tenga experiencia en videojuegos 'nex-gen', lo que quiere decir varias cosas, entre ellas que ya hay kits de desarrollo para las nuevas videoconsolas y que en Naughty Dog ya están planeando algo gordo porque necesitan a un tio/a que haga modelos de personajes de un millón de polígonos.

Si comparamos los modelajes de los personajes de esta generación, tenemos que Nathan Drake de Uncharted tiene unos 30.000 polígonos, Kratos de God of War 3 unos 20.000 y Dante y Nero de Devil May Cry 4 tienen 40.000 poligonos cada uno. Si ya estos personajes comentados tienen un aspecto increíble, imaginaos un personaje con su millón de polígonos encima suyo dándolo todo.

Lo que me resulta muy curioso es que hace unos años leí en la revista oficial de Dreamcast que las caras de los personajes de Shenmue en ese disco llamado 'Shenmue Passport', utilizaban toda la potencia de Dreamcast. Los personajes apenas se movian del sitio, pero mostraban un diseño muy bueno de los rostros con muchos detalles y además podíamos ver mucho mejor que en el juego real, como Yu Suzuki consiguió que una cara de un videojuego expersara rabia, enfado u otro sentimiento.

¿Alguien sabe de cuántos polígonos estaban hechas estas caras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona