25 ene 2012

La nueva videoconsola de Microsoft sería seis veces más potente que Xbox 360

Hace ya un tiempo que estoy escuchando muchos rumores sobre las nuevas videoconsolas de Sony y Microsoft. Que si PlayStation 4 será mucho más potente que la nueva de Microsoft, que si aún no están desarrollando nada los de Sony, que se mostrarán este año en el E3 de Los Angeles.

El rumor que está ahora navengando por la red tiene que ver con la nueva videoconsola de Microsoft que supuestamente sería seis veces más potente que Xbox 360.

De lo primero que se habla es de los componentes de fabricación ya que la videoconsola contaría con una GPU AMD de la gama 6000. Pero es que el rumor va mucho más allá y dicen que esta GPU sería la Radeaon HD 6670.

Pero el rumor va más allá aún y hay quien habla de la creacion de un chip llamado "Oban" el cual está siendo desarrollado por IBM y Global Foundries desde diciembre de 2011. Este chip contaría con tecnología 32nm, PowerPC que sí utiliza la gama 7000.

Si os digo la verdad, de chips, procesadores y GPU entiendo muy poco así que al leer estos datos no se lo que quieren decir y menos aún si de verdad la nueva videoconsola de Microsoft será tan potente como dicen. Quiero dejar clao que son rumores y a mi por mucho que me digan números...yo lo que quiero ver son videojuegos.

4 comentarios:

  1. Eh, eh, eh, eh! Chistaco: Si es 6 veces más potente que la 360... ¿Entonces que se va a llamar la Xbox 2160? #Trollface

    ResponderEliminar
  2. Radeaon HD 6670???? xDDD pero si eso es una mierda de gráfica! OMG!! IMPOSIBLE QUE PONGAN UNA GRÁFICA COMO ESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que he leído xD. No tengo ni idea de si se trata de una buena GPU o que.

      Eliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona