26 ene 2012

Insomniac Games: "No habrá más Resistance"

Ay que alegría tengo ahora en estos instantes. Por fin Insomniac Games decide no hacer más Resistance y es que después de Resistance 3 tienen mucho valor al sacar una entrega para PS Vita:
“No vamos a realizar más juegos de Resistance”
Analicé en su momento Resistance 2 y me pareció un buen juego, es más, me gustó tanto que esperaba con muchas ganas la llegada de Resistance 3 en PlayStation 3 pero.....pero resulta que la tercera parte de esta saga es una cosa infumable. Para ser claros, una mierda de proporciones tan grandes como dos Everest y un Kilimanjaro.

Me llovieron palos por suspender este videojuego en EsLaUltima.com, pero es que ahora me entero que el videojuego no ha vendido lo suficiente y la gente se empieza a dar cuenta del tormento de juego que es Resistance 3.

A todo eso, el "5" que aparece en la nota no es la nota real que le puse. No se porque regla divina "alguien" decidió que se le pusiera un cinco a un videojuego que está suspendido*. Un videojuego que no vale la pena ni alquilar.
NOTA*: Como consecuencia del "5" y que no querian cambiar la nota, tuve que poner el siguiente párrafo en el análisis:
"Tal vez te asuste al ver la nota o tal vez hayas ya jugado y estés conforme con la que pongo. En mi opinión, Resistance 3 no es un buen juego, pero por eso no se merece un suspenso. Hay otras webs que lo han puntuado con 7, 8 incluso 9. Si deseas dar una oportunidad a Resistance 3, dásela, pero en mi opinión y a la altura que estamos de generación, Insomniac Games tendría que hacer un juego de notable y no de suficiente pelado."
Ahora me siento sucio por decir esto y no desde el principio dejar claro que es un suspenso de juego.

2 comentarios:

  1. Cardman tío, has hundido tu primera franquicia, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. joder y yo avisandote por twitter de la noticia, ya veo que eres una maquina de actualidad XDDDD

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona