6 ene 2012

Hoy tengo en mis manos...Dead or Alive Dimensions

Después de más de 10 años me vuelvo a comprar un Dead or Alive y esta vez portátil. Es mi saga de lucha favorita pero se pasó a Xbox (cosa que no me gustó ni un pelo) y no pude hacerme con Dead or Alive 3 y Dead or Alive 4 en Xbox 360.

Antes de navidad me pude hacer con una Nintendo 3DS y hoy, día de reyes tengo el Dead or Alive Dimensions en mi poder por el precio de 24 "leuros" en el GAME.

Es un videojuego espectacular y con unos grandes gráficos. Después de jugar a Shinobi y Sonic Generations, lo mejor que he visto en Nintendo 3DS es este videojuego del Team Ninja. No se han cortado a la hora de poner todos los personajes y además con todos sus movimientos. Si os soy sincero, viendo que se trata de una versión para portátil y sabiendo que hay una enorme diferencia entre Sonic Generations de 3DS y los de sobremesa, me temía lo peor, aunque lo peor era que me ofreciera un videojuego recortado y con gráficos de Dead or Alive 2 (Aunque a mi Dead or Alive 2 me encanta).

Pero no muchachada no. Dead or Alive Dimensions no tiene nada que envidiar a los videojuegos de lucha en otras videoconsolas y es más, para mi es muy superior a Street Fighter o el Tekken que llegará a 3DS dentro de un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona