9 ene 2012

Concurso Skyrim en KameTOID3D - Videojuego y avatares

Después del concurso de RAGE, hay más material que tengo para vosotros. Esta vez se trata de dos Skyrim en su versión para XBox 360 y códigos de descarga para avatares de XBox 360.

Las bases de este concurso son muy fáciles y simples. No hace falta registrarse en este blog. Para participar solo tienes que seguir la cuenta de twitter @JoseAndCardona , twittear el mensaje que os dejo más abajo y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis nombrando vuestra cuenta de Twitter. Si el comentario que dejáis me parece gracioso tenéis más posibilidades de llevaros el premio.

Twittear lo siguiente en Twitter:
#SorteoKameToidSkyrim Participo en el sorteo de un Skyrim para XBox 360. @JoseAndCardona http://kametoid3d.blogspot.com

Tranquilos ya que la URL se acorta y cabe perfectamente en 140 carácteres en Twitter.

Ejemplo de comentario simple en la entrada del concurso:
"Hola me llamo 'X' y participo con el twitter o mi twitter es @X"

Por favor solo os pido que no comentéis más de una vez y así os tengo controlados. Podéis comentar en anónimo o como queráis siempre y cuando pongáis el Twitter en el que participáis.

Bases del concurso:
-El concurso termina el 22 de enero de 2012.
-Habrá dos ganadores ya que se sortean dos cosas de todo lo mencionado (Skyrim XBox 360)
-Solo residentes en España
-Cumplir con los requisitos

  • Agregar @JoseAndCardona al twitter
  • Twittear el mensaje
  • Comentar entrada
  • Residencia española
-No comentar en Twitter o esta entrada más de una vez.
-Los ganadores se sortearán a lo burro vara eligiendo aquellos comentarios más graciosos e ingeniosos (no os olvidéis de poner vuestro twitter).
-El jurado que elija los comentarios estará formado por el fotografo que hizo la portada de Terelu en Interviu y yop.

Después del sorteo me pondré en contacto vía Twitter mediante mensaje privado para tener la dirección y poder enviar vuestro Skyrim y códigos a vuestra dirección. Si no es mucha molestia me gustaría que los ganadores comentaran en esta entrada una vez pasado el sorteo para que la gente supiera que no hay tongo.

Ya de paso os dejo un enlace al análisis que hice de Skyrim.

40 comentarios:

  1. Soy Joaquin y participo con el twitter @exdezh, y este juego me tiene que tocar por cojones, ya que no me ha tocao la loteria, es logica pura!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser el primero da ventaja? bueno, aquí tengo una tortilla de patatas de sobra, no se, quizás te la pueda mandar si me toca el juego... si no... te la mando igual... pero con veneno!!!
      Suerte a todos, pero mas a mi.

      Eliminar
  2. Soy Javote y participo con el twitter @JavoteM, me gustaría que me tocara el juego para regalarlo a un amigo que no tiene ni idea de videojuegos(juega al RAGE) y además tiene un android...y No pienso gastarme yo la pasta...:D

    ResponderEliminar
  3. Hola soy RanaPana y participo con el twitter @RanaPana y a ver si me toca este juego que es una viciada increíble y me ahorro el dinerillo :D

    ResponderEliminar
  4. Hello! Soy Luci, participo con el Twitter : @LuciJonasPowa y ... NECESITO JUGAR AL Skyrim por favor!! xD Bueeeeno, También a mi novio que le encantan esta clase de juegos :P. Además con esto de la crisis~ dinerito que me ahorro! (Se agradece (:

    ResponderEliminar
  5. Soy toni, mi twitter es @toni62011 y participo en este concurso, esperando tener suerte. ( por cierto aqui es donde decíamos que Sega es la numero 1 y eso) por cierto Skyrim, numero 1 del 2011..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola,me llamo jonathan y mi twitter es @joderjoderjoder,me gustaria ganar este juego para ahorrarme unos euros y espero que en la eleccion tambien participe remedios cervantes asi le da un impulso de ultima hora por elegirme ami de ganador.

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo manu y en twiterrrr aoy @kneda jijiji

    ResponderEliminar
  9. Soy Carlos y participo como @Carlian
    La suerte no me acompañó en el sorteo del Rage. Ahora que no confió en ella y que ya soy Jedi titulado confió en el poder de la fuerza para ganar!!

    ResponderEliminar
  10. Soy Xose 'El Despresciado' Llosa @xosellosa

    Aunque fuiste un malévolo que me negó como Pedro a Jesucristo en el anterior sorteo vuelvo a participar porque soy compañero de lo gratix muahhahaah

    ResponderEliminar
  11. Pues participaré también con mi cuenta twittera @Tronius_San es que me gustaría ver a los tigres volando por el cielo como dragones!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy paaaayo, yo quiero un escaaaairin...

    Fdo: @missb0ne

    ResponderEliminar
  13. @Patrickusaf Cuando estornudo hago Fus Ro Dah. Me he cambiado de casa ya 28 veces.

    ResponderEliminar
  14. @Dyhagho solía ser un buen estudiante, luego recibí una flecha en la rodilla.

    Aunque queda mejor en inglés :D

    @Dyhagho used to be a good student, then I took an arrow in the knee.

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Dani (hellgater) y participo con el twitter @hellgater (yo que soy muy original.. xD)

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Javi y participo vía twitter con el nombre de @psymonjet.

    Me han dicho que en Skyrim se puede hacer de todo, así que espero montar un negocio como latero de cervezas en la plaza principal de cada ciudad para ganar dinero de forma fácil, comprarme la mejor armadura del juego y partirle la cabeza al primer dragón que vea. Easy! :P

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Josep Valls y participo con el twitter @TheNorritt

      La web esta bastante bien, me la apunto

      PD: Hellgater no merece el premio, nunca juega conmigo por el live al Halo Reach xD (con amor Dani ;P)

      Ahora en serio, ¡¡suerte a todos!!

      Eliminar
  18. Hola, me llamo Jorge. Mi twitter es @JorgeAntolinos y quiero el skirim para jugar como @richar1979BC !! xd ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Luismi (Twitter @LuismiLorente) y después del sorteo del RAGE, a ver si en este hay más suerte y digo adiós a mi vida social para adentarme en Skyrim como ha hecho casi todo el mundo estas vacaciones XD.

    PD: Arrow to the knee a todos y mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy @SAeNcSA en Twitter y aunque ya dijiste que los que paricipamos en sorteo de Rage entrábamos automaticamente en éste. He hecho el tweet y demás para darte publicidad xD

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Cristian y mi Twitter es @CGG9. Nunca tengo suerte en los concursos, pero por intentarlo.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Juan aka @Tatoon y ya que SEGA no hace más que joder a Sonic y no saca Shenmue 3 nipadios, me conformaré con jugar a Skyrim XD
    Fus Ro Dah! o eso...

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo Skywalker y participo con el twitter @SEGOVIAMOTOR

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo inniyah y participo con el twitter @odiomivida

    ResponderEliminar
  25. Va venga, me apunto a ver si hago doblete y los mares del tongo inundan esta web @mechaheadz

    ResponderEliminar
  26. (con acento murciano y ni idea de hablar ingles) Helou may neim is Félix, may twitter is @felixloru and ai livee in Murcia. No se si se escribe asi, pero bueno, por si no ta quedao claro soy Felix y mi twitter @felixloru, es coña si se escribirlo bien!!!

    ResponderEliminar
  27. Soy Xisco y mi twitter es @XiscoER. Mi intención no es dar pena pero soy muy desafortunado; estoy en el paro, en la lotería de navidad no me ha tocado ni el reintegro, a mi abuelo le tienen que operar de cataratas en los ojos y mi regalo de reyes no era de mi talla y aún no he podido cambiarlo. No hay cosa que me pueda hacer más feliz que me toque el Skyrim para poder llevar mis penas de la mejor forma posible mientras lucho con los dragones.

    ResponderEliminar
  28. Me sumo a la competencia para conseguir el juego! Mi usuario es @jordi_hinojosa y me parecemuy triste que esté haciendo un blog de videojuegos como tú y jamáshaya jugado a ninguno de esta saga... Además @Denniselazul me puso la miel en los labios diciendo que era un juegazo!
    Me tocará ami para así poder dedicarle una review en condiciones??? Jajaja
    Saludos

    Jordi

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy @ladiastur y participo en este concurso para añadir un juego más a mi Estantería de Juegos de Kametoid jajajajajaja na, es broma, solo vengo a trollear un poco, y a decirle al señor juez que hizo la portada de Terelu en el Interviú que Alaska ha quedado mucho más resultona con esa GRAN teta que nos enseña a todos en el último número, además de que también nos enseña la cirugía que se ha hecho en la cara para ser idéntica que su marido Mario Vaquerizo http://www.cotilleando.com/f8/alaska-en-interviu-62373/index2.html eh... ah! coño! si! que esto iba de videojuegos... em... hola soy @ladiastur y participo en este... ah joder q ya lo dije. Me voy.

    ResponderEliminar
  30. El jurado que elija los comentarios estará formado por el fotografo que hizo la portada de Terelu en Interviu? y no podría ser el de Alaska? ese si que es un genio, pero el de la lámpara, porque menudo milagro obró.

    http://fangoria.mforos.com/920440/10710413-especial-interviu-alaska-en-portada-con-fotos-en-el-interior/

    Mi nombre es Carlos Muniesa y mi twitter es @pulpez

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Jose Antonio y mi twitter es @voyaparticipar, e intentaré luchar mentalmente contra el destino para que los papelitos con los nombres de los ganadores no sean del mismo sitio como en anterior sorteo ;)

    Muchas gracias por estas iniciativas!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Creo que mi nombre no hace falta decirlo. Soy yo pepinillo! Ahora me hago un twitter de esos para llevarme el Skyrim que te he visto en algún video por el youtube ese jugando.

    ResponderEliminar
  33. Hola Hola! Mi nombre es @amparo_almi y quiero ese Skyrim!

    ResponderEliminar
  34. hula! Kiero ese Skyrim para Xbox 360 que seguro que me lo pasaré muy bien. Mi twitter es juan_miguele

    ResponderEliminar
  35. Me llamo alejandro y mi Twitter es @ALEXAURUN

    Suerte a todo el mundo y gracias tanto por el concurso como por la página tan chula que estás creando. ;)

    Por cierto... seguiré atento por lo de la camiseta de SONIC que soy un SEGUERO de pura cepa.

    ResponderEliminar
  36. Me llamo Lucas y mi twitter es @LucasLuquitas. Dame ese Skyrim Cardona!

    ResponderEliminar
  37. Ye Negre! Aver si me toca ese videjuego aunque no tena 360. @MauSalto

    ResponderEliminar
  38. y si no tengo twitter no puedo participar????? pues ya ves q caca no? y si me pones en el bote y te doy mi telf ;) mi nombre es mimi

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona