16 ene 2012

Capturando Gameplay con la Hauppauge HD PVR

Por fin tengo una capturadora con la que estoy haciendo videos en gameplay de mis queridas PlayStation 3 y PlayStation 2 (espero que de Dreamcast también).

Los primeros gameplays los he subido al canal de youtube como pruebas ya que aún hay algunos pequeños fallos en los videos que quiero resolver como que no capture totalmente en HD, ocupan demasiado o aparece una linea discontinua arriba del todo que hay que editar.

Para editar utilizo el Sony Vegas Pro y para cambiar de formato el video sin tocar el Vegas, utilizo el AVS Video Converter ya que me permite hacer videos en formato FLV a 720HD. El formato FLV es el mejor para subir un video a youtube y si además lo podemos hacer en HD mejor que mejor.

Ahora me han dicho que pruebe el Adobe Premiere Pro con el que puedo editar todo video que quiera y despues reenderizar a FLV 720HD sin pasar por dos programas diferentes. Aún no lo he descargado y no lo he podido probar así que mñas adelante ya os digo que tal va el experimento.

Cuando encuentre la calidad perfecta para los videos haré un pequeño tutorial.

1 comentario:

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona