29 nov 2011

The Legend of Zelda a lo Skyrim

0 comentarios

28 nov 2011

Matando un dragón en Skyrim

0 comentarios

Call of Duty: Mega Ops

0 comentarios

Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai

0 comentarios
"Solo una persona sin honor dispararía a un tio con Katana que si lo tiene"

Muchas veces he visto esta escena tan típica del fin de los samurais. Hombres de honor que luchan con espada contra otros que disparan con armas de fuego cobardemente desde lejos. Estas escenas siempre emocionan ya que ves caer a los samurai de decena en decena pero ellos ahí, con dos pedazos de cojones de kilo cada uno corriendo hacia el enemigo y empuñando una guillotina de mano como es la espada Samurai.

No estoy a favor de los trailers que no muestran nada del juego, pero SEGA lo hace una vez más: Provoca que un juego me interese sin conocer nada de él y eso es mu bueno. ¿Qué después puede resultar que el Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai es una charlotada? No lo creo. Hay Samurais.
"Nos encontramos en el año 1863, cuando la época de los samuráis está llegando a su fin. Los maestros de la espada, el arco y el caballo se enfrentan en un período de enormes cambios, con el nacimiento de un nuevo Japón impregnado por el rugido de los cañones y los motores a vapor. El mundo moderno, victorioso, de Europa y Estados Unidos está golpeando las puertas de Japón introduciendo nuevas armas en el país: armas que llevarán su fin a los samuráis."


Como trollear a los principiantes en Battlefield 3

0 comentarios
Hay gente que por trollear al personal hace cosas increibles. Lo que no entiendo es como alguien no se da cuenta que lo están rodeando de minas o que alguien llega con un Jeep por detrás. Eso debe de ser solo posible en la versión de PC porque yo juego en Playstation 3 y me entero de todo lo que ocurre. ¿Es que no escuchan el motor del Jeep o tanque? ¿En serio no escuchan las pisadas de los enemigos? Si es que a la mínima los podemos seguir con el mapa gracias a que salen sus posiciones en color naranja.

Mapa completo de Skyrim con todas las localizaciones

8 comentarios
Por fin encuentro lo que buscaba. Mira que me ha costado y al final tengo en el ordena un mapa con todas las localizaciones de Skyrim. Se que mucha gente está en contra de estos mapas donde te lo muestran todo, pero joder! Es que uno se pierde constantemente o para ir de un punto a otro tardo una eternidad por pararme en otros sitios.

Si por algo quería este mapa era para ver donde se encuentran todas las minas y poder sacar material para conseguir las armaduras y armas, ya que las colecciono. No soy de los que al tener una nueva las vende, si que se las guarda en su casita de Carrera Blanca. Encontrar Ébano me ha costado un huevo y ahora tengo que hacerme con corazones de Daedra para tener la mejor armadura y armas. Los corazones no se encuentran en las minas, pero si el ébano, hierro y otros materiales que son perfectos para crear armaduras o simplemente vender estos materiales a la gente de Skyrim.
Además de las minas, en este mapa también podemos encontrar todas las localizaciones de los dragones, mazmorras, barcos, campamentos, etc, etc...

ANÁLISIS SKYRIM en Playstation 3

24 nov 2011

Opening Cinematic Final Fantasy XIII-2

0 comentarios
Así, por que yo lo valgo, y encima con subtitulos en francés para que nos enteremos todos.
Dejadme decir que aún tengo ahí el Final Fantasy XIII en su versión para Playstation 3 con unas 20 horas jugadas y...no se si me lo voy a pasar. Me gustaba al principio pero después se volvió en algo...en "algo".

Ni RPG, ni juego de acción...Final Fantasy XIII perdió toda la esencia Final Fantasy y esta segunda parte tres cuartos de lo mismo. Hasta que uno con dos cojones en Square Enix vaya a las oficinas de los jefazos y los muestre todos peludos y sudados, no volverán los turnos a esta saga. Y es lo que espero, porque desde Final Fantasy X que no hay turnos y a mi los juegos de Rol o RGP me gustan por turnos.

¿Qué son más lentos? Pues si mis queridos casuals y hardcoretas, pero no me diréis que no mola el estar pensando que ataque realizar, saber que tenemos 3 turnos que aprovechar y después un ataque descomunal de un jefazo que nos saca dos pisos. Eso es lo que mola en los Final Fantasy y no lo que han hecho desde la décima entrega.

En cuanto a esta cinemática, pues bien. La protagonista de la décimo tercera entrega luchando contra un desconocido, caballos fantásticos y espadazos repletos de plumas y mágia.

Un mamut encima de un Dragón en Skyrim

0 comentarios
Hace unos escasos minutillos un amigo vía messenger me acaba de pasar esta imagen que véis más abajo donde se puede ver a lo lejos un Dragón...y un mamut encima de él! No se si se tratará de un fallo, bug, una coincidencia de que el dragón haya volado bajo y el mamut muy cabrón se haya subido o a lo mejor y más probable, que se trate de un mod para PC donde luchamos contra Dragones manejados por mamuts violentos y con ganas de tocar las pelotas.

El colmo ya sería que a lomos del mamut hubiera un espiritu superpoderoso de esos que pululan por el mundo de Skyrim y que tantos dolores de cabeza por lo menos a mi me dan. Tengo que decirlo y es que con mi nivel 20 aún soy un blanco fácil. Nórdico, con una armadura impresionante y un martillo rompecabezas pero creo que me tiro a la magia y termino con todo bicho que se me acerque a menos de 10 metros.

Por cierto, viendo la imagen me viene a la cabeza la canción: "Un mamut chiquitito, quería volar...."

23 nov 2011

Impresionante Time Lapse de Skyrim con el motor del juego

0 comentarios
Es un videojuego impresionante. Me estoy dando cuenta que lo mejor es no tener ni puta idea de un videojuego para disfrutar verdaderamente de él, y eso es lo me ocurre con Skyrim. No tuve el Oblivion y a los anuncios de Skyrim pasaba bastante, pero desde Bethesda me dijeron: "Ye! Quieto parao!" Y un día antes del lanzamiento tuvieron la amabilidad de obsequiarme con una copia de Skyrim en su versión de PS3.
¿Qué pasa? Pues que Skyrim es la puta hostia. Lleno de bugs, pero la hostia y es que aunque en un principio me colapsaba al ver las cosas que podía hacer, ahora es cuando estoy disfrutando del videojuego con mi nórdico en hacha a dos manos y casco con cuernos.

El video que os presento es un Time Lapse con el motor del juego hecho por un videojugador que perfectamente podría pasar por un trailer oficial. Un bonito video con la BSO de fondo y mostrando muchos de los lugares que podemos ver de Skyrim. El momento que más me gusta es cuando vemos al dragón volando, que por cierto, a día de hoy ya llevo unos 4 dragones y voy a por el quinto.

Os dejo con el video no sin antes deciros que me voy a las tierras de Skyrim (es por eso que pongo tan poca noticia) ya que dentro de nada quiero hacer el análisis.Visionad el video en alta definición a ser posible PLEASE!

Mega64: Sonic The Hedgehog

0 comentarios
Como siempre, estos de MEGA64 haciendo de las suyas. Ahora uno disfrazado de Sonic perdiendo anillos por todas partes. Lo próximo será...

22 nov 2011

Video de Kratos en Street Fighter

0 comentarios
No se como la gente hace estas cosas. Uno tiene que saber trastear con el código de un videojuego para llegar a hacer un mod como este. Aquí os presento al luchador de Muay Thay, Sagat, caracterizado como el antiheroe espartano Kratos. Espero que no haya un casual por aquí y tenga que explicar quien es Kratos.

Visionad el video en HD y si queréis ver más videos de los mods de Street Fighter IV, solo tenéis que darle al enlace del video de youtube y punto. Hay un montón de mods curiosos y de trajes impensables. Incluso hay quien intercambia los estilos de lucha ¿Te imaginas a Honda peleando como Dalshim?

A todo eso vaya piernacas que tiene la Chun-Li, y ese traje rojo le sienta muy bien. Lo que no se es si es un mod o un traje que se desbloquea al pasarnos la historia.

SoulCalibur V se muestra en nuevas imágenes - Ivy, Tira y Alexia

0 comentarios
Después de mostraros unos Artworks donde podíamos ver los nuevos trajes diseñados por Mari Shimazaki, os presento las nuevas imágenes ingame que se han mostrado donde podemos ver, aparte de los trajes, como Ivy, Tira y la hija de Xianghua dan unos cuantos espadazos a sus enemigos.

Ivi como siempre, despampanante con su pechonalidad desbordante, pelea contra su padre Cervantes de León, mientras que Tira y Alexia dan un poco de cera al maestro del nunchaku Maxi con su tupé a lo Elvis, y Astaroth, un loco gigantón que lleva un hacha perfecta para cortar queso "Gran Capitán".

Mari Shimazaki, diseñadora de Bayonetta, ha diseñado trajes para SoulCalibur V

0 comentarios
En un principio se especulaba con la introducción de Bayonetta en la quinta parte de SoulCalibur, pero al final Namco Bandai no quiso ya que Bayonetta es muy poderosa. Para mi es un personaje que encajaría a la perfección pero sus ataques con pelo puede que asusten a personajes como Cervantes, Voldo y compañía. Por lo menos Mari Shimazaki, encargada del diseño de Bayonetta, se marca unos trajes para Ivi, Tira y Alexia, hija de Xianghua.

Vosotros diréis si os gustan o que, si los consideráis cursis o no. Mi opinión es que si que son muy "Bayonetteros", en especial el traje de la "Boob Star" Ivy.

Bayolante: La parodia GAY de Bayonetta

0 comentarios
Este video tan "Awesome" es lo más, lo más...no tengo adjetivo calificativo para tal video donde podemos ver la versión Gay de Bayonetta. Para quien no sepa que es Bayonetta, es un Hack & Slash de Platinum Games y SEGA que deja en pañales a todo otro videojuego del género. Odiado por algunos, amado por otros tantos, Bayonetta no deja indiferente a nadie.

Esta parodia Gayer seguro que os arranca una carcajada. Vale, que tu no eres de esa inclinación sexual pero dale una oportunidad al video. Verás que cosa más "LOLeante" ver a tios desnudos con la canción de Bayonetta de fondo, con las voces de algunos personajes y efectos especiales. Tranquilos que los "pitos" están tapados con caras a lo japonés.

21 nov 2011

Análisis Guardian Heroes HD - XBox 360

4 comentarios
Si hay algo que los OldSchool gamers debemos agradecer a la presente generación de consolas es que a través de sus sistemas de descarga digital han resucitado el género brawler, más conocido como “Yo contra el barrio”.

Este genial tipo de juegos nunca encajó bien en el mundo tridimensional -de hecho, recordar despropósitos como Final Fight 3D todavía hace llorar al niño Jesús- por eso durante un par de generaciones han estado relegados a un decimotercer plano, más o menos.

Afortunadamente para nosotros, revienta recreativas de pro y demás escoria, Live, PSN y sus ansias de sacarnos los cuartos con juegos sencillicos han avivado la llama de los buscalíos, y hoy podemos disfrutar de los grandísimos Castle Crashers y Scott Pilgrim, títulos que beben de los clásicos sin dejar de lado la innovación. Y si hablamos de clásicos, brawlers e innovación, era una mera cuestión de tiempo que apareciera por nuestras consolas Guardian Heroes HD, uno de los pequeños grandes baluartes de la máquina que intentó plantarle cara a la todopoderosa PSX. No lo llegó a conseguir nunca, para desgracia de los Segueros, pero dejó un puñado de joyas para la posteridad.

Hoy, una de ellas se ha disfrazado de remake y ha llegado a nuestras máquinas para que repartamos las dos H, es decir, Hamorrr y Hostias como panes. Welcome to Guardian Heroes.

Chuck Norris llega a World of Warcraft con sus patadas giratorias

0 comentarios
No se en que estaban pensando en Blizzard, pero este es el fin de World of Warcraft. Meter a un ser invencible como Chuck Norris es destruir tu propio videojuego. Matará a todo lo que se encuentra con sus patadas giratorias. No habrá piedad para nadie, ni orcos, ni pandas, ni hostias...nada sobrevivirá a los ataques de Chuck en WoW.

Llegará un día, aunque lo puede hacer perfectamente en un segundo, en el que no habrá nada que matar. Chuck se aburrirá y empezará a destrozar el código de WoW y el videojuego de Blizzard desaparecerá del mapa. Algunos diréis: "Ojalá ocurra". ¡Insensatos! ¿Qué creéis que hará después de terminar con WoW? Si la cosa le gusta irá saltando de videojuego en videojuego. Llegará a Skyrim y lo destrozará todo, les pateará el culo a los luchadores de Ultimate Marvel vs Capcom 3 y le hará el rompecuellos a Solid Snake.

Así son los billetes en Zelda

0 comentarios

18 nov 2011

SONIC X se estrena en el canal Boing

0 comentarios
Meu! Solo veía este canal por dos series que hacen tremendas: Bola de Drac y Hora de Aventuras. Pues bien, ahora ya tengo otro motivo para pasar más tiempo delante del televisor con esta cadena ya que llega la serie Sonic X donde podemos disfrutar de las aventuras del Erizo de SEGA que vivió en la época de los 128 bits. Sep! Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 están representados en esta serie aunque salen personajes nuevo y situaciones que no vivimos en estos dos videojuegos para Dreamcast.

El estreno será mañana sábado 19 de noviembre a las 11:00 horas mientras que el Sábado 26 Noviembre a las 17 horas se estrenará un especial. La serie completa se emitirá de lunes a viernes a las 18:10.

Trailer Max Payne 3 gameplay - Creando un Shooter de Acción de Vanguardia

0 comentarios
Despúes del trailer y anuncio de Grand Theft Auto V me temía lo peor pequeños Hardcoretas. Temía que dejaran (Rockstar) de lado su Max Payne 3 y se pusieran manos a la obra con GTA V para tenerlo lo antes posible y, según dicen los rumores y la mayoría de prensa especializada, lanzarlo en primavera de 2012.

No tiene pinta de que esto ocurra porque viendo el trailer que mostraron ayer y que no pude poner por problemas con blogger, tengo que decirlo, me he quedado asombrado ante lo que nos espera en Max Payne 3 y las animaciones que se están currando en Rockstar Games.

Perdonad si me repito pero si, estoy asombrado ante lo que he visto ya que no me esperaba esto. Las animaciones son simplemente increíbles. Nada toscas, con una fluidez que ya me gustaría ver en otros videojuego e Inteligencia Artificial que...a juegos como Splinter Cell le vendrían de perlas. También tengo que nombrar el efecto Tiempo Bala  ya que este videojuego fue de los primeros, por no decir el primero que lo integró dejando a toda la plebe estupefacta ante la espectacularidad de los tiroteos. Aquí, este efecto se ve mejorado gracias a las animaciones ya comentadas y a que el personaje puede girar 360º desde cualquier posición y lo mejor de todo es que siempre tenemos la cámera detrás de nosotros para tener en focados a los enemigos.

Ah! Y aunque Max esté un poco más gordete y mayor, se tira igual por el suelo y le da igual el revolcarse y saltar mientras todos le disparar.

La bufanda más larga y Kaka - FIFA 12

0 comentarios
¡Cagon la puta! ¡Que me pongan a uno del Valencia! Es que me revienta que siempre sean los del Madriz los elegidos para portadas de videojuegos de fútbol. Con lo antimadridista que soy!

Need for Speed The Run - Trailer Lanzamiento

0 comentarios

Obonsam Besu - La película de Devil May Cry en Ghana

0 comentarios
BIBAN esos efectos especiales. Actorazos super reconocidos en el mundo por películas como...por películas. Demonios, leones, mazas que golpean a gente así por que si...Una película digna de ver y de estudio (lo de estudio lo digo para quien esté en un curso de audiovisuales y tenga un ejemplo de loq ue no se debe hacer).

Ya se que no tiene nada que ver con la saga de Capcom y que está destrozando Ninja Theory, pero se escucha como dicen Devil May Cry.

16 nov 2011

Assassin's Creed Embers en castellano - Los últimos momentos de Ezio

0 comentarios
Atención porque el corto sobre los últimos días de Ezio, asesino de la saga Assassin's Creed ya está recorriendo internet y totalmente en castellano. Ya os digo que contiene algún spoiler así que mejor reservarse este corto para después de pasarse Assassin's Creed Revelations.
Por si acaso Assassin's Creed Revelations os la pela y queréis ver el final de Ezio, visionad el video que os dejo.

Video del Infinity Pack de Asura's Wrath

0 comentarios
Best Buy al igual que Amazon se suma a vender packs de Asura's Wrath para marear al personal. Mientra en el Devastador Pack tendremos la posibilidad de sufrir un menor daño y Asura podrá llenar antes el indicador de barra Unlimited, en el Infinity Pack Asura reduce el tiempo en que se vacía la barra Unlimited.

Aquí os dejo el video donde podéis ver lo que nos prepara este pack. De estar los dos disponibles no tengo ni "papa" de cual elegir. ¿Y si me cambian todas las chorradas por una figura de 27cm de Asura?



Ver video del Devastator Pack

Video del Devastator Pack de Asura's Wrath

0 comentarios
La semana pasada cuando fui al GAME a comprame la figura de Big Boss de Metal Gear Solid: Peace Walker. Al pasar por caja, los dependientes que hay allí siempre te dicen que puedes alquilar juegos, que los puedes vender o si quieres reservar un título que está apunto de salir. Al hacerme esta preguta dije claramente que quería un Asura's Wrath para Playstation 3 y el dependiente me contesto que aún era pronto para hacer la reserva y que volviera en diciembre

"¿Cómo?" Es lo que pensé. Mientras estaba mirando videojuegos por allí, escuché claramente como una persona reservó el Gran Theft Auto V del que aún no se sabe ni en que época del año caerá y del que solo hay un trailer ¿Ya hacen reservas de GTA V y de Asura's Wrath no? Mejor, por que viendo los dos packs que se acercan a las tiendas Amazon y Best Buy prefiero esperar a ver que me ofrecen en el GAME ya que no voy a comprar ni en Amazon ni en Best Buy.

Este video que os muestro corresponde al Devastador Pack que se podrá adquirir en Amazon. En este pack tendremos la posibilidad de sufrir un menor daño y Asura llenara antes el indicador de barra Unlimited.



Ver video del Infinity Pack

15 nov 2011

Bugs, fallos y problemas de Skyrim

0 comentarios
Juegos como Skyrim tienen muchos bugs y fallos. Esos mundos tan grandes, llenos de personajes, criaturas y objetos...es muy dificil que un videojuego donde el mundo está tan abierto no tenga sus fallos y sus bugs. Bethesda ya está trabajando en parches para solucionar estos fallos, así que paciencia. Mientras nos deleitamos y nos echamos unas risas con los bugs que hay en este video mientras Todd Howard director del juego nos explica lo magnífico que es Skyrim para Playstation 3, XBox 360 y PC.

Retro Skyrim video

0 comentarios
Uno siempre se pregunta: De estar en la epoca de las 16-Bits ¿Cómo serían los videojuegos de ahora? Sería curioso ver videojuegos como Dead Space, Battlefield 3 o Devil May Cry en 2D. En este video no tenemos a estos tres que nombro, pero si al gran Skyrim que se muestra en 2D y además con algunos guiños a otros juegos.

Street View en Skyrim - Mod de PC

0 comentarios
Aún tengo mi Skyrim en la estantería esperando ser jugado de principio a fin ya que tenía que pasarme antes el Sonic Generations de SEGA y hacer su análisis. Me da en toda la nariz que me convertiré por un tiempo en un troll de las cavernas y no saldré de aquí para jugar lo más posible a Skyrim y hacer un buen análisis con el que dar mi opinión sobre este videojuego de Bethesda que se han dignado a enviarme de sorpresón.

Está todo el mundo que no caga por Skyrim y es que no es para menos. He visto pocos videos para que no me spoileen nada sobre el videojuego, así que llego vírgen a Skyrim. Un poco pajeado por ver imágenes y algún video, pero virgen ya que ni he probado las entregas anteriores y ni he visto los videos gilipoyas tipo "Primeros 10 minutos de Skyrim". Hay que ver como se pelea la gente por tener este tipo de videos en sus cuentas.

Este video que os muestro es un mod para la versión de PC que no se si os gustará pero como curiosidad os puede servir. ¿Conocéis Street View de Google? Pues este mod permite hacer lo mismo pero con el inmenso mapeado de Skyrim. Podemos ver cada recoveco del mapa, maravillarnos con las vistas que hay, ver las casas de los poblados...

Una abuela con mala leche jugando a Modern Warfare 3

0 comentarios
Me gusta este video que he visto por la portada de mi canal de Youtube donde una señora entrada en edad se pone toda loca con el Call of Duty Modern Warfare 3 incluso llegando a disparar con una pistola de verdad. Y es que el Modern Warfare 3 para una persona que en sus carnes ha sufrido una guerra, el videojuego de Activision es una mariconada que no tiene nombre. Además, siendo veterana de guerra como es, la abula se digna a dar unos consejos a Activision para que mejore las armas y el zoom. Mejor hacerle caso porque hay que ver como se pone la burra.

Lo que no se es si de verdad está jugando ella al Modern Warfare 3. De estar jugando de verdad, tenemos a una gran Hardcore Gamer y si no, mirad como dispara y aniquila a sus enemigos.

Trailer cinemático de Ultimate Marvel vs. Capcom 3

0 comentarios
Bendita paciencia. Sabía que Capcom no resistiría la tentación de sacar otro videojuego relacionado con su Marvel vs. Capcom 3 con más personajes de la saga Devil May Cry y aquí tenemos este Ultimate donde podemos difrutar de Vergil Sparda y sus katanazos que se une a Trish y su hermano gemelo Dante Sparda.

Hace unas semanas pude ver un video tutorial de los movimientos del hermano de Dante y tengo que decir que es brutal. Casi todos los movimientos del Devil May Cry están en el repertorio de este nuevo luchador y yo que me alegro. Que digo? Dos veces me alegro porque no me compré el Marvel Vs Capcom 3 desde un principio y ahora si que lo haré aunque....aunque ahora no se que pensar...¿Y si a Capcom se le pasa por la cabeza sacar un Super Ultimate Marvel Vs Capcom 3? Conociéndo la compañía nipona no es una idea muy descabellada así que viendo que cada seis meses presentan un videojegos de este tipo pues me espero.

Esto nos sirve también perfectamente para Street Fighter x Tekken ya que una vez lanzado y viendo la plantilla de luchaodres que hay en las dos sagas, estoy seguro que al poco tiempo sacarán un "Super", "Alpha" o "Turbo". Pero hablemos de lo que os quiero enseñar "amiuitos" ya que se trata de un trailer cinemático donde no hay nada ingame o gameplay y nos muestran a los personajes de los diferentes bandos dándose "pal" pelo en un trailer bastante molón.

14 nov 2011

Análisis Sonic Generations - Playstation 3

2 comentarios
Ya han pasado 20 años desde que un videojuego de SEGA Mega Drive revolucionara el mundo de las plataformas con un personaje chulesco, saltarín y rápido que a toda velocidad atravesaba nuestro televisor destruyen robots mientras recogía anillos.

En aquella época todos hablaban de Mario: "Que si Mario esto, que si Mario aquello"...Mariconadas! Sonic es el puto amo y lo demuestra en cada videojuego aunque sus últimas entregas no es que brillen por originalidad ya que ¿Convertirse en hombre lobo? Oh Wait! Eso si que no.
Pero tranquilos que Sonic Generations está aquí para reparar este bache y tenemos un gran videojuego que rememora aquellos mágicos momentos de los 16 Bits, 128-Bits y la actual generación. Si, lo sé, aún hay pantallas del Sonic the Hedgehod, Sonic Unleashed y Sonic Colors pero se han mejorado algo y además las podemos jugar en el Sonic clásico regordete.

Custom art Dreamcast - Skies of Arcadia

0 comentarios
Mira que he visto Dreamcasts customizadas de Shenmue, Sonic Adventure, Crazy Taxi, pero es que esta de Skies of Arcadia tiene algo...que no se...Me gusta. Si me dan a elegir me quedaba con esta que os enseño en cuatro imágenes pero fijo.
Lo que me gustaría saber es como hace estos dibujos encima de la carcasa de Dreamcast. ¿Por qué lo digo? Pues porque tengo dos maravillosas Dreamcast que funcionan a la perfección y me gustaría probar a ver si queda bien un dibujo que tengo en mente ¿Qué yo tabién se dibujar eh?

Ya de paso, os dejo un enlace a la web o blog donde he visto este pedazo de imágenes. Es una web que solo trata de videoconsolas customizadas y hay dibujos muy chulos encima de videoconsolas como Dreamcast, SEGA Mega Drive, Playstation o Gameboy.

Kazuma Kiryu repartirá hostias a todo robot en Binary Domain

0 comentarios
Kazuma Kiryu es uno de mis personajes favoritos del mundo de los videojuegos. Disfruté de su sentido del honor y de lo agradable que resulta verlo repartir hostias a la Yakuza y chavales matones con puños, patadas o cogiendo perfectamente algo de la calle para dar alegría a los asistentes en su saga Yakuza. Lo malo es que pese a tener Yakuza y Yakuza 2 no he continuado comprando más videojuegos de esta saga porque llegan tarde y además no están traducidos. Podéis llamarme rebelde pero no vuelvo a comprar un videojuego en otro idioma porque cada dos por tres estaba mirando la guía de Yakuza 2. Bueno, solo voy a comprar un videojuego en otro idioma si se trata de Shenmue 3.

La noticia es que el Dragón de Dojima estará en Binary Domain, un shooter en tercera persona que prepara SEGA y en el que nos enfrentaremos a mucha chatarra metálica deseosa de aniquilar humanos. Kazuma estará presente mostrando su tatuaje "espaldero" y traje blanco mientras dispara a todo lo que se menea. Tengo entendido que solo será manejable en el modo online y que para poder tenerlo en nuestra plantilla de soldados tendremos que hacernos con una copia de Binary Domain el día de su lanzamiento ya que Kazuma es un extra y no un personaje seleccionable desde el principio.

¿También podremos disfrutar los europeos de la presencia de Kazuma? Pues ni puta idea ya que todo es buscar información y nada. Es más, no sé sabe ni si Binary Domain saldrá por occidente.
Yo espero que si, porque lo que me ofrece SEGA en este videojuego me gusta. ¿Escucho Gears of War a la japonesa? Pues no lo creo que sea un Gears of War. Vale que tiene coberturas, es de disparos y en tercera persona pero en Binary Domain podemos dar órdenes a nuestros compañeros y dependiendo de estas terminaremos antes o más tarde con nuestros enemigos metálicos. En un video vi una cosa que me gustó bastante y es que al dar una orden uno de nuestros compañeros se negaba a colaborar ya que le parecía arriesgado.

Para finalizar os digo que seguro que SEGA hace mejor argumento que Gears of War. (Ataque troll en 1, 2....)

13 nov 2011

Sonic The Hedgehod y Sonic Generations juntos

0 comentarios
Parece mentira que después de tanto tiempo, mi Sonic the Hedgehod de SEGA MeGa Drive II aún funcione a la perfección. Una de las curiosidades de Sonic Generations es que podemos jugar al primer videojuego del erizo a toda velocidad y con "graficashosss" de esta generación, pero donde esté el clásico de la 16 Bits que se quiten las demás vrsiones.

Por si fuera poco tengo dos veces repetido el videojuego de Sonic por si las mocas. Que va! No me lo compré dos veces lo que pasa es que me regalaron un cartucho de esos de época en la que había los seis videojuegos clásicos de la SEGA Mega Drive y uno de ellos era Sonic The Hedgehod. Lo curioso de todo es que el primer videojuego al que jugué si no recuerdo mal fue el Sonic 2 y el primero que me compré, el Sonic 3D. Recuerdo como a mi padre le costó 9.995 pesetas en el supermercado AMICA más cercano y después, al cabo de unas semanas el precio se rebajó hasta los 5.995 pesetas. Un palazo de los grandes.

Ahora viendo mi Sonic the Hedgehod y Sonic Generations juntos se me pasan todos los "Sonics" por la cabeza y creo, que después de tanto tiempo los amantes del erizo volvemos a disfrutar de un buen videojuego de la mascota de SEGA.

El análisis de Sonic Generations está cerca, así que atento al blog porque lo más seguro es que la semana que viene ya esté por aquí con su puntuación, remarcando aquello bueno y malo..etc, etc.
Lo dicho: Puro amor

El nacimiento de Sonic - Documental: 20 aniversario de Sonic

1 comentarios
Después de 20 años de aquel videojuego para la SEGA Mega Drive donde la gente flipó en colores menos algunos nintenderos medio lelos con Mario, ya tenemos aquí Sonic Generations. Ya me lo he pasado y así de golpe os digo que es un buen videojuego del erizo aunque se podría exprimir mucho más. Voy a ser claro muchachada: A Sonic Generations le faltan más fases de Sonic 3, Sonic Knuckles, Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 y menos fases de sus últimos videojuegos, que aunque están bien y son jugables, se nota que no tienen esa mágia de la época en la que SEGA aún tenía videoconsolas en el mercado.

Que si, que hay alguna fase de los videojuegos comentados pero coño! Sabiendo que estos cuatro son los mejores videojuegos que hay del erizo ¿Por qué no poner más fases? Hubiera sido todo un puntazo el poder disfrutar de Emerald Coast de Sonic Adventure donde te persigue una orca, el acto dos de la fase Hydrocity de Sonic 3 con su gran melodía o Mushroom Hill, Flying Battery y Death Egg de Sonic Knuckles. Y por dios, no nos olvidemos de Sonic Adventure 2 que aunque está su primera fase mejorando y haciendo mucho más espectacular la persecución del Camión si que se echa de menos fases como Green Forest o Final Rush.

También hay otras cosas que me gustaría nombrar y que harían de Sonic Generations el mejor videojuego de la mascota de SEGA, pero me lo reservo para el análisis que ya está en marcha.

Lo que vengo a mostraros es este video documental donde se habla un poco de los 20 años de Sonic, sus juegos y algunos comentarios de sus creadores. Me lo pasó la misma SEGA, así que viene cargado de amor para todos. Por cierto, os tengo que enseñar una foto que desprende mucho más amor que este video. Seguro que os gusta.

Trailer Lanzamiento Shinobi 3DS

0 comentarios

11 nov 2011

Figura de Big Boss - Metal Gear Solid Peace Walker

0 comentarios
La vi y no me pude resistir. Aquí la tenéis con sus más de treinta articulaciones haciendo la gamba por la selva de mi patio.

Hoy tengo en mis manos...Un pedazo press kit de Sonic Generations

0 comentarios
 TOMA Caja de zapatillas con videojuego, ping, carta de SEGA, DVD y un cachivache con el que se pueden ver imágenes de Sonic.

Vitorina Rojo y sus 100 años - Video de PS Vita emotivo

0 comentarios
Vitorina Rojo es una mujer que hoy, 11/11/11 cumple 100 años. En este video, Sony recoge brevemente sus experiencias en la vida y la pone a los mandos de una PS Vita. Si señoras y señores, esta adorable anciana que hace reír muchas veces a sus entrevistadores ya ha tenido la oportunidad de ponerse a los mandos de la nueva portátil de Sony mucho antes de que salga al mercado.

Es un video bonito donde seguro pondrás cara de gilipoyas sonriente mientras Vitorina habla y prueba la PS Vita. No se muestra nada en gameplay, ni un mísero segundo del Uncharted para PS Vita o el anuncio de algo nuevo. Es simplemente un video emotivo que seguro os gustará.

9 nov 2011

PiMP Daily Dose 9/11 - Call of Duty: MW3, Rainbow 6 Patriots, R18+

0 comentarios

PiMP Daily Dose 8/11 - Call of Duty: Modern Warfare 3

0 comentarios

PiMP Daily Dose 7/11 - Call of Duty: Modern Warfare 3, NFS The Run, Apple

0 comentarios
Hacía tiempo que no ponía un video del programa PiMP Daily Dose por KameTOID3D. Pues bien, vuelvo a recuperar la costumbre de mostraros a Christina y compañía con sus "encantos" comentando videojuegos y diferentes noticias sobre el mundo de las videoconsolas y PC.

Assassin's Creed: Revelations - Athletes TV Commercial

0 comentarios

8 nov 2011

Los videojuegos te pueden salvar siempre de un apuro

2 comentarios
Espero que no solo haya jugado a Need for Speed y que también tenga sus horas en el Motorstorm y algún que otro videojuego de conducción "cabra".

Podcast EsLaUltima.com 2x02 - GTA V, Battlefield 3 y mucho troll

0 comentarios
Y aquí el enlace al podcast más "cashondo" de las webs de videoconsolas donde no importa decir que un videojuego es una mierda. Esta semana en el Podcast sigo con mi ranking de twitter donde ofrezco los cinco mejores tweets que he encontrado por la red social de las 140 carácteres.

Tenemos una entrevista a Giant Magazine, discutimos sobre la saga GTA y el trailer de GTA V, Carles (compañero de EsLaUltima.com) nos trae aquellos tiempos felices donde existían los trucos (Mover el cartucho de Sonic 3D, ouh! Yeah!) y Sara (otra compañera) habla sobre el gran videojuego de Barrio Sésamo que tanto se anunció a bombo y platillo en la conferencia de Microsoft del pasado E3 de Los Angeles.

No me quiero olvidar de nuestro presentador Xose y al papá Anastasio (lo llamo Anastasioman) que aporta su humor al podcast.

ENLACE Podcast 2x02 de EsLaUltima.com


Trailer: Kung Fu High Impact (gameplay)

0 comentarios

El impresionante mundo de Skyrim en video

0 comentarios
Si aún piensas que Skyrim no es nada del otro mundo...iluso. Mirad el mundo que tenemos por explorar en este videojuego porque creo que pocos mortales se lo recorrerán de punta a punta. Es un videojuego donde cada detalle está cuidado y...joder! No soy seguidor de esta saga pero esta gente me está hypeando a más no poder con cada trailer que veo.

Hace unos días nos mostraban el sonido, las melodias y los grandes coros que tendrá Skyrim en su repertorio musical. Ahora toca el turno a ese maravilloso mundo lleno de peligros donde tendremos que defendernos de peligrosos enemigos y criaturas salidas de las más antiguas leyendas: Arañas gigantes, hombres-lobo, dragones....Pero no todo son enemigos. también tendremos gente que nos ayuda, que nos da trabajo y armas para poder terminar con los bichos que recorren este extenso mundo.

Seguro que después este videojuego tiene alguna forma de pasarse en menos de 2 horas pero si se quiere disfrutar de Skyrim hay que echarle horas y hacer y hacer misiones. Seguro que los españoles somos los que más horas estamos con el Skyrim en nuestras manos. Que tenemos un 20% de paro!

Ryu Hayabusa viaja a un desierto en Ninja Gaiden 3 - Galería Imágenes

0 comentarios
Si algo no me gustó de Ninja Gaiden (el primero para XBox y Playstation 3) es que el videojuego tenía muchos escenarios variados. Que vale, que habrá gente que le guste, pero a mi me choca que un Ninja no se situe en una población japonesa tipo feudal o por lo menos en una ciudad con toques japoneses.

A mi que Ryu Hayabusa repartiera espadazos en sitios como una piramide Azteca, la ciudad en la que nos pasamos casi todo el rato o las profundidades de una cueva donde igual está helada que hay lava....pues "mecha p'atrás". Ninja Gaiden 2 es casi más de lo mismo visitando Venecia, Nueva York y otros sitios pero en cambio, al final del videojuego donde vamos de camino al Monte Fuji, flipé. Flipé en colores porque en realidad eso es lo que me gusta ver: Cruzar un bosque japonés mientras nos cargamos a decenas de ninjas, ver como la hierba nos cubre y todo es acción, una cabeza que se corta, un brazo que cae al suelo tras ser cercenado y chorrean bosbotones de sangre....Eso es lo que me gusta ver en Ninja Gaiden.

En estas imágenes que os muestro podemos ver al carnicero de Ryu dando "pal" pelo a todos los asistentes con su katana y su brazo maldito. Y ojo señores al ataque que hace donde sale un dragón. Espero que no sea una cinemática y que sea un ataque real.
ZASCA!

Corre tarugo que ya está a la venta Modern Warfare 3

0 comentarios
Corre insensato a por tu copia de Modern Warfare 3 y juega como un loco al online para ser el mejor camper de todos los tiempos.

Después de la buena experiencia con el online de Battlefield 3, estoy pensando seriamente el hacerme con esta entrega de Call of Duty ya que por lo menos, creo que tendrá mejor modo campaña que lo visto en el videojuego de EA, y es que señoras y señores, la historia de Battlefield 3 es una bazofia. La campaña deja mucho que desear y es que, vale, aunque sea un videojuego más táctico que los Call of Duty, lo que quiere la gente es poder disparar, ir a lo loco y disfrutar y no tener miedo de asomar la cabeza por si nos la vuelan de un solo disparo. Además, hay algún que otro bug.

Fuera Battlefield 3 (dentro de unos minutos me pongo a jugar), lo que vengo a deciros es que el Modern Warfare 3 ya está a la venta para Playstation 3, XBox 360 y PC para todos aquellos amantes de los buenos FPS. A ver la burrada de millones que vende esta nueva entrega.

Trailer LA Noire en su versión para PC

0 comentarios
El 11-11-11 pasan muchas cosas. La que más deseamos es que nos toque el sorteo de 11 millones de euros de la ONCE pero los "peceros", si es que lo desean, tendrán la oportunidad de hacerse con el videojuego de Rockstar donde somos un agente del orden en Los Angeles de los años cuarenta.
"Esta edición para PC llamada L.A. Noire: La Edición Completa, saldrá a la venta en Europa para Windows PC, Steam, y OnLive el 11 de noviembre de 2011. Además del juego original completo, los consumidores que compren L.A. Noire: La Edición Completa recibirán un código multiuso para acceder a todos los casos y contenidos extra descargables. Esto incluye todos los DLC de las versiones de consola, incluido el caso del departamento de incendios provocados “Galvanizados Nicholson”, el caso de antivicio “Un montón de hierba”, el caso de tráfico “El coche del cónsul”, el caso de antivicio “La ciudad desnuda” y el caso de tráfico “El Lapsus”."
"La versión de PC de L.A. Noire ha sido desarrollada por Rockstar Leeds. Funcionará en una amplia gama de PCs y presentará mejor resolución y detalles gráficos mejorados junto con un remapeado del teclado y funcionalidad con el mando de consola. L.A. Noire: La Edición Completa para PC contará también con el apoyo de NVIDIA 3D Vision para una gran experiencia de interacción e inmersión."
Lo que al ver la noticia se me queda esta cara (¬¬) porque por 50,50€ los gordacos jugadores de PC podrán disfrutar de este videojuego y todos sus DLC...
LA NOIRE ya fue portada en la revista KameTOID3D...

Esto es lo que podría traer GTA V - Perros, mapeado enorme y personalizar personaje

0 comentarios
En el foro de NowGamer ya hay quien ha podido jugar un poco (solo media hora) a GTA V, el título por los que muchos se corren y de un trailer han escrito decenas de párrafos en webs y revistas.
Este tipo, dice que es empleado de una revista y que en enero tienen un especial donde mostrarán sus primeras impresiones a los mandos de Grand Theft Auto V donde podemos encontrar muchas cosas nuevas con respecto a GTA IV.
Mientras esperamos a ver si es verdad o no lo siguiente que nos cuenta, tendremos que conformarnos con esta información que no parece del todo descabellada. A todo eso, no se de que revista se pueda tratar:
"El mapeado es absolutamente gigantesco y va a poner al límite a Xbox 360 y PS3. Sí, la ciudad principal es Los Santos, aunque es como mínimo cuatro veces más grande que Liberty City en GTAIV y eso solo Los Santos. El campo que la rodea, las playas, etc. es enorme. Por ejemplo, vimos al personaje principa (un treintañero afroamericano) viajar en coche desde el centro de Los Santos hasta la naturaleza y tardó como 15 minutos. Las vistas eran increíbles, desde granjas con ganado, enormes molinos de viento, una refinería de petróleo que parecía de verdad, con un centenar de PNJs trabajando con la maquinaria, operando con vehículos, cargando, descargando, etc."
"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y tienen a gente de acampada, jóvenes bebiendo y bailando alrededor de hogueras, ciclistas en mountain bikes, saltando sobre troncos, cruzando riachuelos, etc. Los efectos del agua, las plantas y los árboles eran bellísimos."

Ni No Kuni sigue mostrando lo bonito que puede llegar a ser

0 comentarios
Solo espero que Ni No Kuni venga con toda su belleza, voces en japonés y subtitulado perfectamente al castellano. ¿Qué viene todo en castellano? Mejor que mejor, pero al igual que en las peliculas japonesas, si tengo la oportunidad y el idioma japonçés está entre las pistas de audio, me pondré este idioma para disfrutar de las voces reales de los personajes. Llamadme rebelde pero lo hago en todo lo que viene del país del sol naciente: Películas, series, videojuegos....

Desarrollado por Level-5 y Studio Ghibli, la gente desea que lo saquen ya y que llegue a occidente. Es un videojuego muy pero que muy japonés y es por eso que en un principio no habían planes para su lanzamiento fuera de Japón. Mucha gente se puso mosca y al final si que visitará estas tierras. Un videojuego tan bonito lo tienen que disfrutar el mayor número de personas posibles.

Solo echad un vistazo a los tres videos que os dejo y ya me decís. A mi este videojuego me tiene ganado.

7 nov 2011

Segunda temporada del Podcast EsLaUltima.com

0 comentarios
Aún no lo había dicho. Este año soy uno de los integrantes del podcast EsLaUltima.com en la que tengo una sección y todo donde traigo los mejores tweets de la semana siempre relacionados con el mundo de las videoconsolas. Junto Xose, Sara, Carles y Anastasio, hacemos un gran podcast donde el trolleo y las risas están aseguradas, pero también hay momentos de seriedad, entrevistas y noticias diarias aunque siempre terminamos echando pestes a algo. Es la ley del podcast de EsLaUltima.com.

Hay muchos otros podcast por ahí pululando por internet y desde hace ya unos años, pero por alguna extraña razón no me llegan a enganchar del todo. El primer año de vida en el podcast apenas participaba. Solo una o dos veces y después en alguna conferencia del E3 2011 junto los integrantes de Nosplay. Tengo que decirlo y es que desde siempre he sido "Antipodcast" por culpa de algunos que escuché (al igual que programas de radio) que eran...vamos a decirlo finamente, UNA MIERDA!

Ya está el primer podcast de esta temporada y mañana martes estará el segundo así que si no lo has escuchado aún, te invito. Seguro que pasas un buen rato.

ENLACE Podcast 2x01 de EsLaUltima.com

 

Trailer Devil May Cry HD Collection - Sweet Dreams

0 comentarios
Jugar a mi videojuego favorito en HD, con la velocidad que toca y sin bandas negras no tiene precio. Bueno si, si que lo tiene y es lo que pueda costar este Devil May Cry HD Collection donde tenemos los tres primeros Devil May Cry de Playstation 2 en alta definición con trofeos/logros para Playstation 3 y XBox 360.

Una oportunidad perfecta para que todos aquellos insensatos que no se hicieron con los Devil May Cry tengan ahora una oportunidad de jugar antes de que llegue esa "cosa" llamada DMC que tiene pinta de darse el mayor de los batacazos gracias al cambio de diseño de personaje, los viajes entre mundos paralelos y hacer del protagonista mitad ángel mitad demonio. Pero bueno, no quiero convertir esto en un critica destructiva hacia el DMC de Ninja Theory como hago cada vez que hay una noticia de este videojuego o de algo relacionado con la saga. Que la gente juegue a todos los Devil May Cry y que después opine, critique o queme las oficinas de Ninja Theory.

Después de hacer el troll un rato, el trailer de Devil May Cry HD Collection no es que muestre nada en especial, pero si que vemos, o por lo menos yo, una mejora en los gráficos y que....que la araña Phantom tiene los ojos luminosos!

4 nov 2011

Depués de 20 años, Sonic por fin habla en Castellano

0 comentarios
Sonic Generations ya está aquí mis queridos Hardcoretas Segueros y además por primera vez habla en castellano para que lo podamos entender y no tener que estar leyendo subtitulos mientras pasamos por una fase a la velocidad del sonido.

Aquí un servidor tiene unas ganas tremendas de poder jugar a este nuevo videojuego del erizo azul donde por fin parece ser que SEGA se ha empleado a fondo para traer un gran videojuego de su mascota. Desde Sonic Adventure en Dreamcast que no juego a un Sonic que digas: "Buah! Reviento de gusto" y no se porque Sonic Generations provocará lo mismo que la saga Adventure.

El argumento es sencillo: Aparece un nuevo poder o mal capaz de crear "agujeros temporales" que transportan a Sonic, Tails y compañía (Espero que esté Big the Cat porque me apetece pescar). Allí, Sonic se encontrará con un Sonic más jóven y juntos salvarán el mundo una vez más de las garras de...¿De quién? ¿A ver si lo sabéis?

3 nov 2011

Video Exhibición de Leyendas de NBA 2K12 - Lista de jugadores legendarios

0 comentarios
"¡Coñe!" y en cel-shading. Esto si que no me lo esperaba. Me extraña que mi hermano aún no se lo haya comprado con lo que le gusta a él hacer el gamba jugando a esta saga de basket. Desde NBA 2K2 en Dreamcast que seguimos los dos esta saga y este es el que le falta.

Os dejo un video del esperado DLC para NBA 2K12 y una lista de jugadores legendarios. Tenéis que pulsar en Leer más para ver la lista

Trailer Asura's Wrath - El despertar de Asura

0 comentarios
Apuntad el 24 de febrero de 2012 en vuestros calendarios mentales porque Asura's Wrath viene muy fuerte y es que no es para menos. Brutal, furioso, rabioso y con dos pares de cojones, Asura es un dios caido que quiere vengarse de aquellos que le culparon de un asesinato que no cometió, de los que mataron a su esposa y de los que lo desterraron del mundo de los dioses.

Tengo unas ganas enfermizas de ponerme a los mandos de Asura y empezar a explayarme repartiendo hostias a todo lo que se mueve incluyendo tortugas como diplodocus y todo. Es un videojuego burro, salvaje...que muchos dicen que copia descaradamente de God of War pero...¿Es que en God of War los personajes son inventados? Va ser que no.

Este Asura's Wrath es un Hack & Slash a tener en cuenta, de esos que cada cierto tiempo salen, lleno de QTE para dar espectacularidad al finalizar un combate donde hemos machacado los botones hasta borrar los signos o letras del mando que tenemos entre nuestras manos. En mi vida he visto muchos combates espectaculares en series como Dragonball y otras pero es que lo visto en Asura's Wrath es impresionante, incluso me atrevería a decir que supera la pelea de Piccolo vs A-17...

Colección de avatares de Skyrim en XBox 360

0 comentarios
Y continúan las noticias sobre Skyrim. Si después de ver el making of donde se habla del sonido y música te has quedado con ganas de más, te traigo una lista con los avatares para XBox 360 que se ponen a la venta por unos cuantos Microsoft Points. Ya están disponibles así que si quieres alguno...Corre insensato a XBox Live!:

The Elder Scrolls V: Skyrim - El sonido en Skyrim

0 comentarios
La gente espera con ansias este Skyrim. Tienen motivos y es que el videojuego de Bethesda tiene pinta de ser la hostia y me quedo corto diciendo esto. No jugué a las otras entregas y espero que no tengan nada que ver entre ellas porque si tengo la oportunidad me haré con un Skyrim (ya sabés que soy ratilla y el día del lanzamiento pocos videojuegos me compro) y disfrutaré de paisajes increíbles y bellos donde puede salir perfectamente una araña gigante a lomos de un dragón con lanzamisiles y destriparme en dos segundos. Tranquilos tontos no os asutéis que por suerte no hay lanzamisiles.

Lo poco que he visto en video (me quiero mantener vírgen) me gusta y el sonido que podemos disfrutar en Skyrim es digno de una película a lo "El Señor de Los Anillos" y si no, mirad el making of que he visto recorriendo youtube.

Mi nueva figura de Akuma - Street Fighter

1 comentarios
La semana pasada fui al GAME a reservar un Battlefield 3 para Playstation 3 y mirad que me compré. No me pude resistir ya que Akuma es mi personaje favorito de la saga de lucha Street Fighter. Tiene bastantes detalles y 35 articulaciones (mi hermano y yo contamos 32 pero bien)

Trailer GTA V - Kinect Trailer

0 comentarios
Los de Destructoid son la polla. Cuando visito su página me arrepiento de no saber inglés ya que me pierdo grandes bromas, trolleadas y su forma de dar las noticias. Mirad el video que han sacado de GTA V con Kinect.

2 nov 2011

Hypeante trailer del editor de personajes de SoulCalibur V

0 comentarios
Es lo que más me gusta de SoulCalibur y veo que en esta quinta entrega se han esforzado en traer un verdadero editor de personajes. No habrá apenas salto gráfico después de SoulCalibur IV pero SoulCalibur V ya lo supera gracias a este editor de personajes. Mirad el video y cuidado que los dientes no os golpeen en el suelo pues seguro que se os pondrán muy largos.

Análisis de Battlefield 3 (PS3) - Dos cosas que mejorarían el videojuego de EA

0 comentarios

Trailer de GTA V en castellano - Grand Theft Auto V

0 comentarios

Análisis Rocketbirds: Hardboiled Chicken - Playstation 3

0 comentarios
Pollos y palomos que salvan el mundo de las garras de pingüinos y albatros nazis. El primer video que vi de Rocketbirds: Hardboiled Chicken me dejó asombrado ante la música que sonaba y la animación que nos mostraban. Me tenía que hacer con este videojuego para Playstation 3 (descarga) si o si. Ya me lo he pasado varias veces y tengo que decir que a día de hoy que un videojuego en 2D enganche más que un triple A tiene cojones.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken es un videojuego que gráficamente no es nada espectacular pero han sabido muy bien como ingeniarselas para que sea un videojuego divertido y además aocmpañado de unas canciones y melodías que para mi gusto son de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo en un videojuego.

1 nov 2011

Primero en el multiplayer de Battlefield 3 - Trofeo conseguido

0 comentarios
Por fin consigo ser el primero en una ronda multiplayer en el Battlefield 3 y aquí está la prueba. Al conseguirlo se desbloquea un trofeo y no tenía ni puta idea de esto. Pensaba que sería mucho más difícil conseguir ser el primero en una partida online, pero es bastante fácil si se tiene un poco de idea y suerte.

Fijaos como tengo menos muertes y más bajas que otros usuarios y aún así tengo más puntuación. ¿Por qué? pues pporque no todo es matar en Battlefield 3. Hay que ayudar a los compañeros, si estamos jugando a captuar las banderas capturarlas y no estar matando por que si o si tenemos que destruir bases o defenderlas hacer lo que toca. Hay mucha gente que se pone a matar a los otros con la creencia de que así se sube más rápido de nivel, pero no.

Trailer de Asura's Wrath con gameplay - Como despierta Asura

0 comentarios

Nuevo trailer de Asura's Wrath - Story Trailer

0 comentarios
Espero con muchas ganas el lanzamiento de este videojuego. Le tengo unas ganas increíbles ya que además de ser un Hack & Slash tiene una pinta muy burra con un personaje furioso y rabiso que se enfrenta a cualquiera.

En este trailer podemos ver un poco de la historia de Asura. Su mujer, su hija, su cuñado...son algunos de los personajes presentes en este trailer donde vemos como Asura es desterrado y considerado un traidor tras ser culpado de la muerte del empetrador.

Una vez más tenemos como tema la venganza. Un dios que se venga de todos por ser desterrado u culpado de algo que no cometió. Además se le añade un carácter furioso y rabioso como otro personaje muy conocido que se enfrenta a los dioses griegos, pero visto lo visto puedo decir que Asura tiene mucha más rábia y los combates, acompañados de QTE por todos lados, tienen mucha espectacularidad.

Si es que algunos combates son tan espectaculares que superan las hostias que se dieron Goku y Freezer en "Bola de Drac"

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona