19 dic 2011

SoulCalibur V se muestra en un nuevo trailer - Xiba, Cervantes, Aeon y Yoshimitsu

SoulCalibur V se sigue mostrando en nuevos videos repletos de gameplay. Esta vez tenemos un trailer en el que Namco Bandai nos muestra ataques finales de cuatro de sus luchadores. Entre ellos está mi querido Cervantes de León que lo cambiaron de localidad en tiempos de Soul Edge ya que...¿Un pirata de León? Así que viendo que León no tenía puerto lo hicieron paisano mio.

Los tres restantes son el samurái Yoshimitsu que tiene un brazo artificial y del que no se sabe que rostro tiene, el hombre lagarto Aeon que antes se llamaba Lizardman y el hombre mono llamado Xiba que me recuerda mucho a los tiempos de Son Goku de pequeño y a su inspiración, El Rey Mono.

Con respecto a SoulCalibur IV esta quinta entrega no presenta una gran mejora gráficamente y casi que hubiera preferido que no pasarán 17 años en la historia y conservar personajes como Taki, pero hay que renovar plantilla aunque sus estilos de lucha siguen intactos en otros personajes. Lo que quiero y deseo de verdad en este SoulCalibur V es probar su editor de personajes ya que lo han mejorado en todos los aspectos. El video que mostraron hace un tiempo a mi me tiene totalmente hypeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona