9 dic 2011

Nuevo video gameplay de DMC - Corre como el viento cosa fea

Ninja Theory sigue mostrando su versión de Devil May Cry para Playstation 3 y XBox 360 con ese personaje que nos quieren hacer creer que es Dante Sparda.

Pese a ser un gran fanático de la saga (Devil May Cry es mi videojuego favorito) este DMC sigue sin convencerme por ningún lado. Que sí, que presenta muy buenos gráficos pero a mi forma de ver las cosas siendo tan seguidor de la saga de Capcom y de Dante, Ninja Theory se está cargando toda la esencia de los Devil May Cry.

Devil May Cry no es tan solo un Hack & Slash. Si lo que querían hacer es renovar la saga se puede hacer perfectamente pero no cambiar drásticamente todo el videojuego y todo un universo que ya se había creado además, destruyendo el diseño de un personaje que ya es un icono del mundo de los videojuegos.  

"¿Dante con pelo negro? ¿Gabardina azul? ¿Pero esto qué es?" Fue lo que pensé al ver por primera vez el trailer de presentación. En este video que os muestro tenemos al protagonista de DMC corriendo por el escenario mientras este se va transformando y para poder avanzar tendremos que estar atentos y saltar en el momento justo para no caer.

Mola ver como como los escenarios cambian y la camera que sigue a nuestro protagonista se situa en el mejor posición para ofrecer el mayor grado de espectacularidad posible, pero son casi dos minutos donde no damos ni un espadazo. En Devil May Cry para Playstation 2, Dante también salía por patas de la isla de Mallet derrotando enemigos mientras tanto. Que ni una pared se meneaba del sitio, ni ningún mueble visitaba el duro tacto del suelo ante los temblores de una isla a punto de explotar, pero me gusta mucho más estar corriendo y derrotar enemigos que no algo simplemente plataformero y soso como lo mostrado en DMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona