1 dic 2011

Hoy tengo en mis manos....Sonic Generations 3DS

¿Qué aún no has leído mi análisis sobre Sonic Generations para Playstation 3? Pues corre insensato a leerlo porque vale la pena. Sonic Generations es el mejor videojuego de la mascota de Sonic que ha salido en esta generación. No se convierte en hombre lobo y eso es todo un puntazo para este videojuego.

El otro día para sopresa la mía llaman a la puerta y me llega este maravilloso Sonic Generations para Nintendo 3DS donde hay nuevas fases entre ellas muchas de aquellas que faltan en el Sonic Generations para Playstation 3, XBox 360 y PC. Y es que viendo el trailer donde me muestran que han incluido la fase de Sonic Adventure donde nos persigue la Orca o el primer nivel de Sonic & Knuckles...me sobra para saber que este Sonic Generations portátil me enganchará de la misma forma que su versión para Playstation 3.

1 comentario:

  1. Menuda pasada de juego madre mia, es más el otro dia borré sin querer la partida guardada pero me da igual, así vuelvo a jugar!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona