8 dic 2011

Hoy tengo en mis manos....Dante's Inferno, Uncharted 3 y Assassin's Creed La Hermandad

Tres pájaros de un tiro. Ayer fui al GAME y no me pude resistir a la tentación y me hice con Uncharted 3, Assassin's Creed La Hermandad y Dante's Inferno. Uncharted 3 me lo compré de primerisima mano pero los dos restantes no. Los vi a 20 y 12 "leuros" y mis ansias por jugar a estos dos títulos hicieron que viera una oferta muy buena.

Dante's Inferno es un Hack & Slash creado por EA y Visceral Games, los mismos que hicieron Dead Space y Dead Space 2. Un videojuego al que le tengo unas ganas tremendas y por fin podré jugar. Temía que el videojuego estuviera ya descatalogado de las tiendas y...bendita segunda mano! Pues allí estaba con sus 12€ en el precio y esperando que lo comprara.

Assassin's Creed La Hermandad es un videojuego al que tengo que jugar si o si por muchas razones, en las que están:
-Enterarme de lo que pasa en la historia de Ezio
-Porque me gusta la saga de Ubisoft
-Si no juego a La Hermandad no voy a pillar ni "papa" del Assassin's Creed Revelations

Y es que jugar a Assassin's Creed Revelations sin pasar antes por La Hermandad es como ir a ver la segunda de El Señor de los Anillos sin ver la primera. Una putada, vamos.

Para finalizar, me pillé el Uncharted 3 porque soy un sguidor de la saga y porque es signo ya de calidad y de pasar un buen rato a los mandos de Playstation 3. Lo jugaré y en breve estará el análisis. Espero que los que hayan dicho que es algo pero que su segunda parte estén equivocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona