6 dic. 2011

Halo: Out With a Whimper - HALO es aburrido hasta en 2D

El profundo "amor" que tengo hacía la saga de Microsoft no decrece al ver este HALO en 2D que supuestamente tendría que ser amada por todos los adoradores de la época 16-Bits. Aunque aplaudo la idea de llevar este videojuego a las 2D, ya que lo hacen fans, sigue sin llamarme la atención. Es como un Gunstar Heroes pero sin carisma y falta de gravedad.

Desde que vi el anuncio de HALO para XBox hace ya unos cuantos años, no le vi nada a ese videojuego donde un tal "Jefe Maestro" salva...es que no se ni a quie raza salva porque el videojuego me aburrió. Después la cosa siguió con HALO 2, también para XBox, donde los personajes hablaban castellano con acento Mexicano dejando frases tan míticas como ese "Nesesito un arma".

Con HALO 3 si que ya fue la ecatombe. Microsoft no sabía hablar de otra cosa que HALO, las webs todas ellas hablando de HALO y después venddiendo millones. Un videojuego que es un pedazo de materia semisólida, marrón y pestilente siendo uno de los videojuegos más vendidos. Encima las webs poniendo notas altísimas. Si es que había webs que no le ponían un 11 porque no podían.
También quiero recordar aquella campaña de publicidad hecha con monigotes donde se podía ver una gran guerra y al "Jefe Maestro" con una bomba en las manos y ese "Believe" que seguro que a muchos frikis de la saga les puso la polla tiesa.

Y es que viendo el tirón que tiene HALO, Microsoft lo único que hace es aprovecharse de todos aquellos que adoran esta sobrevalorada saga y sacar más y más HALO con su HALO Wars o HALO Reach que de todos los videojuegos son los más truñacos de todos.
Ahora ya está anunciado HALO 4 y es de esperar que salga el Jefe Maestro otra vez por ahí salvando al mundo de una invasión más.

Despotricado todo lo que tenía que despotricar sobre HALO, os dejo con el video a ver si os gusta. A mi como "odiador" de la saga no me convence y prefiero jugar a otros videojuegos como Gunstar Heroes (como ya he dicho), pero es un videojuego creado por fans así que adelante. Espero que Microsoft no les diga: "Eh muchachotes. Que para hacer un videojuego de HALO nos tenéis que pagar"

4 comentarios:

  1. Lo único que molaba de halo era su modo multijugador y paremos de contar, y digo molaba porque Modern Warfare y Battlefield se lo comen con patatas

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón. MW y BF son videojuego que en el multijugador le dan 100 patadas. La historia de BF3 me dejó bastante el shock porque es corta y la cuentan de una forma que no me gusta, pero es que a mi el HALO me aburrió desde un principio y desde ahí que ya no juego a ninguno. Encima la publicidad que le dan....puuufff!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tocho macho, y eso que solo se trata de un video de un Halo en 2D. Si tienes a uno de Bungie le prendes fuego

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene cuando uno se levanta mal de la cama y tiene ganas de guerra

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona