15 dic 2011

Emulador de Dreamcast para Nintendo 3DS

Llevo días trasteando con la Nintendo 3DS, intentando demostrar que no es una videoconsola casual (jugad a Shinobi jugad) y al fin he conseguido correr un emulador de Dreamcast en la pequeña de Nintendo. La forma de hacer correr un videojuego como Sonic Adventure (el único que he podido perfectamente hasta ahora) es tediosa y difícil. Cuando mejore el emulador os diré que hay que hacer para poder jugar. Cuando lo haga pondré el tutorial correspondiente para que podáis jugar a los videojuegos de la gran SEGA Dreamcast en vuestras portátiles.

ACTUALIZACIÓN: Hay una captura más abajo de Shenmue en Nintendo 3DS pero es un videojuego que requiere muchos requisitos y va algo lento. Del efecto 3D ni hablemos ya que no está preparado para eso.



7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ que grande, el crazy taxi que te corre a full speed?

    ResponderEliminar
  2. Ya ni me acordaba de Crazy Taxi. Creo que de todos será el más fácil de emular. Consiguiendo unas horas de Shenmue creo que Crazy Taxi caerá completo en mi emulador.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo más trol que he visto en años ¿Por qué no esperaste al día de los inocentes?

    ResponderEliminar
  4. Mira que se te va la cabeza Cardona jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Cuando tendras listo este emulador aproximadamente?

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona