17 dic 2011

¿Dónde están los cangrejos gigantes en Skyrim?

Hoy en GamesAjare he visto una imagen de un cangrejo enorme en Skyrim. Se que hay cangrejos grandes por riachuelos y lagos, pero...¿De estas dimensiones? Me he puesto a "investigaring" y he descubierto que este cangrejo gigante lo podemos encontrar en el area que hay entre Carrera Blanca y la Garganta del Mundo (montaña más alta de Skyrim) y que el cangrejo gigante está muerto ya.

No lo he visto aún y no se si habrá algún tesoro cerca de este coloso cangrejo. Esta tarde me pongo a las manos de Skyrim otra vez después de pasarme Uncharted 3, Shinobi 3D y Dante's Inferno. Tengo ganas de derribar a los imperiales y cargarme todo Elfo que encuentre por el camino con mi martillo pilón y la armadura de Daedra.

4 comentarios:

  1. puedes luchar con ese cangrejo gigante!,en una mision que te da un viejo en ena chosa,no me acuerdo el nombre,donde debes matar a los guardianes de "kine",uno de ellos es el espectro de este cangrejo,que aparece en ese mismo lugar!,la chosa del viejo esta al oeste creo de riften

    ResponderEliminar
  2. Hostia! Muchas gracias! Lo buscaré a ver si lo encuentro. Espero que no me hayas dicho una mentira que mira que si lo és y me paso todos los días buscando por Riften...te mato!xD

    Voy a ver si lo encuentro y le doy muerte!

    ResponderEliminar
  3. es verdad!,ya estoy en nivel 80 y creo haber hecho todas las misiones,creo?,seguro lo encontraste,pero hay un pueblito que es paraje de ivar,si te vas al sur de ahi hay un campamento inperial que se llama campamento inperial la grieta(creo),es algo asi el nombre,si te vas un poquito al este hay una choza que se llama "chosa de froki"(me meti al juego y me fije el nombre por que no me acordaba"),entras y el viejo te dara la mision.repito del campamento inperail te vas al sureste,ligueramente mas al este,de todas formas en la brujula vas a ver el logo de una casa

    ResponderEliminar
  4. Perfect tio! Pues lo buscaré dentro de un rato que tengo tiempo para jugar xD...Gracias!

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona