9 dic 2011

Como hacer los golpes finales de SoulCalibur V en video

Explicado en perfecto japonés, he encontrado este video de SoulCalibur V donde nos muestran como hacer los golpes finales en SoulCalibur V. Son bastante fáciles de hacer y a diferencia de Soulcalibur IV, esta vez se introducen en la lucha sin una animación previa. ¿Es mejor así? ¿Es peor? ¿Detestas esta clase de golpes en un videojuego de lucha? Son preguntas que viajan a la velocidad de la luz por mi cerebro y que me gustaría que la buena gente me contestara. Simplemente para ver que opinión se tiene sobre estos golpes especiales.

A mi, pues como que ni fu ni fa. Cuando lucho no es que sea un amante de estos golpes. ¿Qué se puede terminar perfectamente de un soplido a un enemigo? Pues si, pero el honor está en terminar con elegancia con un enemigo con la espada en mano y sin un ataque especial, aunque molan las animaciones de estas.

A ver si pronto hay una versión del video en inglés o , mucho mejor, en castellano para que podamos entender todo lo que se dice. Así de primeras ya quiero comprarme un nuevo pad para poder jugar, no solo a Soulcalibur V, si no a todos los videojuegos de lucha que no son pocos los que tengo y los que me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona