5 dic 2011

Como estropear Final Fantasy VII utilizando el Unreal Engine

Es muy fácil estropear un videojuego como Final Fantasy VII. Solo hay que utilizar el Unreal Engine y poner una camera en primera persona.

Espero que los que hayan hecho esto ardan en el infierno toda la eternidad. De existir la reencanación espero que no tengan la oportunidad de reencarnarse. ¡Purificaos con el fuego eterno del averno por destrozar tal obra de Square!

Fuera coñas, Square Enix podría ya soprendernos con un remake de este videojuego dejando por supuesto el sistema de lucha original y añadiendo algo novedoso (por no dejarlo todo igual). La gente pide a gritos un remake de Final fantasy VII y no segundas partes de videojuegos de Final fantasy X o Final Fantasy XIII. Se que lo he dicho ya muchas veces pero Final fantasy XIII creo que no se merece una segunda parte. Ahí lo tengo, con sus 20 horas jugadas y a no ser que el espiritu santo me ilumine y me aparte de las tierras de Skyrim, no volveré aponerme a los mandos del último videojuego de la saga.

Por otra parte tenemos el Final Fantasy Versus XIII que en un principio me interesaba por su estética más oscura y por el pedazo trailer que mostraron para presentar el videojuego pero ahora, bah! Final Fantasy VII señores de Square Enix. Lo que queremos los fans y los que no tuvieron la oportunidad de jugar a Final Fantasy VII en su día es poder disfrutar de un buen remake de este videojuego para las videoconsolas de esta generación.

1 comentario:

  1. sii ami me encantaria poder jugar al final fantasy 7 con buenos graficos i que se pudiera revivir a aeris i consegir a sefirot al final del jego i que no se quede el juego atascado cuando matas al sefirot i luego te sale el video de red 13 que al final del juego te sale un video xulo i yau i ya no se puede acer nada mas que ver el espacio eso deverian de canviarlo i que tubiera buenos graficos que ay que ser muy tonto no coger i poner la historia i todo lo que tienen que enverdad no seria mucho trabajo poner lo mismo que ya tienes pero con graficos i seguro que la gente lo compraria ami me pareceria buena idea

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona