21 dic 2011

Acceso exclusivo al Equipo Adidas y al escenario Lionel Messi si reservas FIFA Street

Aquí un video con todo lo que te llevas si reservas FIFA Street en Playstation 3 o XBox 360. Un equipo llamado Adidas Team y un escenario supuestamente de Messi que resulta ser la avenida de Plaça Catalunya. ¿Suficientes motivos para reservar el videojuego? Creo que no.

Tendrían que regalar aquel FIFA Street a lo dibujos animados que no pude hacerme con él porque ya esta descatalogado y por ningún lado está. No me miréis con esa cara de bicho raro que a mi me pareció una apuesta original y prefiero mil veces un FIFA Street que el FIFA de toda la vida. Menos mi FIFA 97 para SEGA Mega Drive. Ese si que no lo cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona