24 nov 2011

Un mamut encima de un Dragón en Skyrim

Hace unos escasos minutillos un amigo vía messenger me acaba de pasar esta imagen que véis más abajo donde se puede ver a lo lejos un Dragón...y un mamut encima de él! No se si se tratará de un fallo, bug, una coincidencia de que el dragón haya volado bajo y el mamut muy cabrón se haya subido o a lo mejor y más probable, que se trate de un mod para PC donde luchamos contra Dragones manejados por mamuts violentos y con ganas de tocar las pelotas.

El colmo ya sería que a lomos del mamut hubiera un espiritu superpoderoso de esos que pululan por el mundo de Skyrim y que tantos dolores de cabeza por lo menos a mi me dan. Tengo que decirlo y es que con mi nivel 20 aún soy un blanco fácil. Nórdico, con una armadura impresionante y un martillo rompecabezas pero creo que me tiro a la magia y termino con todo bicho que se me acerque a menos de 10 metros.

Por cierto, viendo la imagen me viene a la cabeza la canción: "Un mamut chiquitito, quería volar...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona