18 nov 2011

Trailer Max Payne 3 gameplay - Creando un Shooter de Acción de Vanguardia

Despúes del trailer y anuncio de Grand Theft Auto V me temía lo peor pequeños Hardcoretas. Temía que dejaran (Rockstar) de lado su Max Payne 3 y se pusieran manos a la obra con GTA V para tenerlo lo antes posible y, según dicen los rumores y la mayoría de prensa especializada, lanzarlo en primavera de 2012.

No tiene pinta de que esto ocurra porque viendo el trailer que mostraron ayer y que no pude poner por problemas con blogger, tengo que decirlo, me he quedado asombrado ante lo que nos espera en Max Payne 3 y las animaciones que se están currando en Rockstar Games.

Perdonad si me repito pero si, estoy asombrado ante lo que he visto ya que no me esperaba esto. Las animaciones son simplemente increíbles. Nada toscas, con una fluidez que ya me gustaría ver en otros videojuego e Inteligencia Artificial que...a juegos como Splinter Cell le vendrían de perlas. También tengo que nombrar el efecto Tiempo Bala  ya que este videojuego fue de los primeros, por no decir el primero que lo integró dejando a toda la plebe estupefacta ante la espectacularidad de los tiroteos. Aquí, este efecto se ve mejorado gracias a las animaciones ya comentadas y a que el personaje puede girar 360º desde cualquier posición y lo mejor de todo es que siempre tenemos la cámera detrás de nosotros para tener en focados a los enemigos.

Ah! Y aunque Max esté un poco más gordete y mayor, se tira igual por el suelo y le da igual el revolcarse y saltar mientras todos le disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona