8 nov 2011

Trailer LA Noire en su versión para PC

El 11-11-11 pasan muchas cosas. La que más deseamos es que nos toque el sorteo de 11 millones de euros de la ONCE pero los "peceros", si es que lo desean, tendrán la oportunidad de hacerse con el videojuego de Rockstar donde somos un agente del orden en Los Angeles de los años cuarenta.
"Esta edición para PC llamada L.A. Noire: La Edición Completa, saldrá a la venta en Europa para Windows PC, Steam, y OnLive el 11 de noviembre de 2011. Además del juego original completo, los consumidores que compren L.A. Noire: La Edición Completa recibirán un código multiuso para acceder a todos los casos y contenidos extra descargables. Esto incluye todos los DLC de las versiones de consola, incluido el caso del departamento de incendios provocados “Galvanizados Nicholson”, el caso de antivicio “Un montón de hierba”, el caso de tráfico “El coche del cónsul”, el caso de antivicio “La ciudad desnuda” y el caso de tráfico “El Lapsus”."
"La versión de PC de L.A. Noire ha sido desarrollada por Rockstar Leeds. Funcionará en una amplia gama de PCs y presentará mejor resolución y detalles gráficos mejorados junto con un remapeado del teclado y funcionalidad con el mando de consola. L.A. Noire: La Edición Completa para PC contará también con el apoyo de NVIDIA 3D Vision para una gran experiencia de interacción e inmersión."
Lo que al ver la noticia se me queda esta cara (¬¬) porque por 50,50€ los gordacos jugadores de PC podrán disfrutar de este videojuego y todos sus DLC...
LA NOIRE ya fue portada en la revista KameTOID3D...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona