7 nov 2011

Trailer Devil May Cry HD Collection - Sweet Dreams

Jugar a mi videojuego favorito en HD, con la velocidad que toca y sin bandas negras no tiene precio. Bueno si, si que lo tiene y es lo que pueda costar este Devil May Cry HD Collection donde tenemos los tres primeros Devil May Cry de Playstation 2 en alta definición con trofeos/logros para Playstation 3 y XBox 360.

Una oportunidad perfecta para que todos aquellos insensatos que no se hicieron con los Devil May Cry tengan ahora una oportunidad de jugar antes de que llegue esa "cosa" llamada DMC que tiene pinta de darse el mayor de los batacazos gracias al cambio de diseño de personaje, los viajes entre mundos paralelos y hacer del protagonista mitad ángel mitad demonio. Pero bueno, no quiero convertir esto en un critica destructiva hacia el DMC de Ninja Theory como hago cada vez que hay una noticia de este videojuego o de algo relacionado con la saga. Que la gente juegue a todos los Devil May Cry y que después opine, critique o queme las oficinas de Ninja Theory.

Después de hacer el troll un rato, el trailer de Devil May Cry HD Collection no es que muestre nada en especial, pero si que vemos, o por lo menos yo, una mejora en los gráficos y que....que la araña Phantom tiene los ojos luminosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona