28 nov 2011

Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai

"Solo una persona sin honor dispararía a un tio con Katana que si lo tiene"

Muchas veces he visto esta escena tan típica del fin de los samurais. Hombres de honor que luchan con espada contra otros que disparan con armas de fuego cobardemente desde lejos. Estas escenas siempre emocionan ya que ves caer a los samurai de decena en decena pero ellos ahí, con dos pedazos de cojones de kilo cada uno corriendo hacia el enemigo y empuñando una guillotina de mano como es la espada Samurai.

No estoy a favor de los trailers que no muestran nada del juego, pero SEGA lo hace una vez más: Provoca que un juego me interese sin conocer nada de él y eso es mu bueno. ¿Qué después puede resultar que el Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai es una charlotada? No lo creo. Hay Samurais.
"Nos encontramos en el año 1863, cuando la época de los samuráis está llegando a su fin. Los maestros de la espada, el arco y el caballo se enfrentan en un período de enormes cambios, con el nacimiento de un nuevo Japón impregnado por el rugido de los cañones y los motores a vapor. El mundo moderno, victorioso, de Europa y Estados Unidos está golpeando las puertas de Japón introduciendo nuevas armas en el país: armas que llevarán su fin a los samuráis."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona