13 nov 2011

Sonic The Hedgehod y Sonic Generations juntos

Parece mentira que después de tanto tiempo, mi Sonic the Hedgehod de SEGA MeGa Drive II aún funcione a la perfección. Una de las curiosidades de Sonic Generations es que podemos jugar al primer videojuego del erizo a toda velocidad y con "graficashosss" de esta generación, pero donde esté el clásico de la 16 Bits que se quiten las demás vrsiones.

Por si fuera poco tengo dos veces repetido el videojuego de Sonic por si las mocas. Que va! No me lo compré dos veces lo que pasa es que me regalaron un cartucho de esos de época en la que había los seis videojuegos clásicos de la SEGA Mega Drive y uno de ellos era Sonic The Hedgehod. Lo curioso de todo es que el primer videojuego al que jugué si no recuerdo mal fue el Sonic 2 y el primero que me compré, el Sonic 3D. Recuerdo como a mi padre le costó 9.995 pesetas en el supermercado AMICA más cercano y después, al cabo de unas semanas el precio se rebajó hasta los 5.995 pesetas. Un palazo de los grandes.

Ahora viendo mi Sonic the Hedgehod y Sonic Generations juntos se me pasan todos los "Sonics" por la cabeza y creo, que después de tanto tiempo los amantes del erizo volvemos a disfrutar de un buen videojuego de la mascota de SEGA.

El análisis de Sonic Generations está cerca, así que atento al blog porque lo más seguro es que la semana que viene ya esté por aquí con su puntuación, remarcando aquello bueno y malo..etc, etc.
Lo dicho: Puro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona