8 nov 2011

Ryu Hayabusa viaja a un desierto en Ninja Gaiden 3 - Galería Imágenes

Si algo no me gustó de Ninja Gaiden (el primero para XBox y Playstation 3) es que el videojuego tenía muchos escenarios variados. Que vale, que habrá gente que le guste, pero a mi me choca que un Ninja no se situe en una población japonesa tipo feudal o por lo menos en una ciudad con toques japoneses.

A mi que Ryu Hayabusa repartiera espadazos en sitios como una piramide Azteca, la ciudad en la que nos pasamos casi todo el rato o las profundidades de una cueva donde igual está helada que hay lava....pues "mecha p'atrás". Ninja Gaiden 2 es casi más de lo mismo visitando Venecia, Nueva York y otros sitios pero en cambio, al final del videojuego donde vamos de camino al Monte Fuji, flipé. Flipé en colores porque en realidad eso es lo que me gusta ver: Cruzar un bosque japonés mientras nos cargamos a decenas de ninjas, ver como la hierba nos cubre y todo es acción, una cabeza que se corta, un brazo que cae al suelo tras ser cercenado y chorrean bosbotones de sangre....Eso es lo que me gusta ver en Ninja Gaiden.

En estas imágenes que os muestro podemos ver al carnicero de Ryu dando "pal" pelo a todos los asistentes con su katana y su brazo maldito. Y ojo señores al ataque que hace donde sale un dragón. Espero que no sea una cinemática y que sea un ataque real.
ZASCA!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona