1 nov 2011

Nuevo trailer de Asura's Wrath - Story Trailer

Espero con muchas ganas el lanzamiento de este videojuego. Le tengo unas ganas increíbles ya que además de ser un Hack & Slash tiene una pinta muy burra con un personaje furioso y rabiso que se enfrenta a cualquiera.

En este trailer podemos ver un poco de la historia de Asura. Su mujer, su hija, su cuñado...son algunos de los personajes presentes en este trailer donde vemos como Asura es desterrado y considerado un traidor tras ser culpado de la muerte del empetrador.

Una vez más tenemos como tema la venganza. Un dios que se venga de todos por ser desterrado u culpado de algo que no cometió. Además se le añade un carácter furioso y rabioso como otro personaje muy conocido que se enfrenta a los dioses griegos, pero visto lo visto puedo decir que Asura tiene mucha más rábia y los combates, acompañados de QTE por todos lados, tienen mucha espectacularidad.

Si es que algunos combates son tan espectaculares que superan las hostias que se dieron Goku y Freezer en "Bola de Drac"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona