28 nov 2011

Mapa completo de Skyrim con todas las localizaciones

Por fin encuentro lo que buscaba. Mira que me ha costado y al final tengo en el ordena un mapa con todas las localizaciones de Skyrim. Se que mucha gente está en contra de estos mapas donde te lo muestran todo, pero joder! Es que uno se pierde constantemente o para ir de un punto a otro tardo una eternidad por pararme en otros sitios.

Si por algo quería este mapa era para ver donde se encuentran todas las minas y poder sacar material para conseguir las armaduras y armas, ya que las colecciono. No soy de los que al tener una nueva las vende, si que se las guarda en su casita de Carrera Blanca. Encontrar Ébano me ha costado un huevo y ahora tengo que hacerme con corazones de Daedra para tener la mejor armadura y armas. Los corazones no se encuentran en las minas, pero si el ébano, hierro y otros materiales que son perfectos para crear armaduras o simplemente vender estos materiales a la gente de Skyrim.
Además de las minas, en este mapa también podemos encontrar todas las localizaciones de los dragones, mazmorras, barcos, campamentos, etc, etc...

ANÁLISIS SKYRIM en Playstation 3

8 comentarios:

  1. Ya era hora que alguien mostrara un mapa de estas caracteristicas. Al fin podré saber donde stán todas las minas para conseguir el puto ébano de las narices.

    ¿Sabes donde se consigues los corazones de daedra¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el templo de menhures daegon tienes que llegar ahi y te encontraras unos daedra, matalos! y cuando los revises cada uno tendra un corazon daedrico, luego quitales las llaves que tienen y entra al templo, entra en modo discrecion y mata a uno luego a el otro, toma tambien sus corazones e inspecciona el lugar, hay muchas cosas, como ebano, armaduras, bastones, oro, joyas, etc

      Eliminar
  2. Los corazones de Daedra se pueden comprar en Carrera Blanca o en el colegio de los magos (si no recuerdo mal se llama Hibernalia) En Carrera Blanca solo podemos comprar uno en la tienda donde una chica nos vende pociones y hay una mesa para alquimia. En Hibernalia es un elfo el que vende (de forma fraudulenta) los corazones. Casi siempre tiene dos y son bastante caros, pero en fin.

    Solo hace falta un corazón para cada parte de la armadura o armas de Daedra asi que con visitar lo durante varios días ya tendremos los corazones necesarios.

    Lo jodido es el ébano ya que hay muy poco. Yo he encontrado ébano en la cima de la montaña (si, esa que es tan alta y están esos magos que nos ayudan con nuestros gritos de dragón) y al este en un campamento orco. Cuando llegas al campamento los orcos te ponen mala cara y todo eso, pero puedes perfectamente ir a la mina y sacar todo el ébano. Después tambien lo podemos comprar a los diferentes herreros de Skyrim aunque hay veces que no tienen ni un lingote.

    ResponderEliminar
  3. Podeis decirme cual es el dibujito de las minas en el MAPA???¿¿

    ResponderEliminar
  4. El dibujo de las minas en el mapa es un pico y un martillo en cruz. Cuando veas ese signo se trata de una mina. Creo que no tiene pérdida.

    ResponderEliminar
  5. Esto es solo para el compu sierto? Es que yo tengo xbox y no puedo encontrar un dragon y Cuando envontre una cabesa me dio un grito pero nunca aparecio un dragon sera por mi nivel es que soy nivel 25 ayudenme denme un dato para xbox porfa respondan :(

    ResponderEliminar
  6. en helgen hay 2 dragones,en hiberlandia hay 1 en un pueblo secreto que no me acuerdo como se llama hay 2 y ay unos cuantos mas

    ResponderEliminar
  7. Yo soy nivel 13 y no veas que me llueven dragones

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona