23 nov 2011

Impresionante Time Lapse de Skyrim con el motor del juego

Es un videojuego impresionante. Me estoy dando cuenta que lo mejor es no tener ni puta idea de un videojuego para disfrutar verdaderamente de él, y eso es lo me ocurre con Skyrim. No tuve el Oblivion y a los anuncios de Skyrim pasaba bastante, pero desde Bethesda me dijeron: "Ye! Quieto parao!" Y un día antes del lanzamiento tuvieron la amabilidad de obsequiarme con una copia de Skyrim en su versión de PS3.
¿Qué pasa? Pues que Skyrim es la puta hostia. Lleno de bugs, pero la hostia y es que aunque en un principio me colapsaba al ver las cosas que podía hacer, ahora es cuando estoy disfrutando del videojuego con mi nórdico en hacha a dos manos y casco con cuernos.

El video que os presento es un Time Lapse con el motor del juego hecho por un videojugador que perfectamente podría pasar por un trailer oficial. Un bonito video con la BSO de fondo y mostrando muchos de los lugares que podemos ver de Skyrim. El momento que más me gusta es cuando vemos al dragón volando, que por cierto, a día de hoy ya llevo unos 4 dragones y voy a por el quinto.

Os dejo con el video no sin antes deciros que me voy a las tierras de Skyrim (es por eso que pongo tan poca noticia) ya que dentro de nada quiero hacer el análisis.Visionad el video en alta definición a ser posible PLEASE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona