8 nov 2011

Esto es lo que podría traer GTA V - Perros, mapeado enorme y personalizar personaje

En el foro de NowGamer ya hay quien ha podido jugar un poco (solo media hora) a GTA V, el título por los que muchos se corren y de un trailer han escrito decenas de párrafos en webs y revistas.
Este tipo, dice que es empleado de una revista y que en enero tienen un especial donde mostrarán sus primeras impresiones a los mandos de Grand Theft Auto V donde podemos encontrar muchas cosas nuevas con respecto a GTA IV.
Mientras esperamos a ver si es verdad o no lo siguiente que nos cuenta, tendremos que conformarnos con esta información que no parece del todo descabellada. A todo eso, no se de que revista se pueda tratar:
"El mapeado es absolutamente gigantesco y va a poner al límite a Xbox 360 y PS3. Sí, la ciudad principal es Los Santos, aunque es como mínimo cuatro veces más grande que Liberty City en GTAIV y eso solo Los Santos. El campo que la rodea, las playas, etc. es enorme. Por ejemplo, vimos al personaje principa (un treintañero afroamericano) viajar en coche desde el centro de Los Santos hasta la naturaleza y tardó como 15 minutos. Las vistas eran increíbles, desde granjas con ganado, enormes molinos de viento, una refinería de petróleo que parecía de verdad, con un centenar de PNJs trabajando con la maquinaria, operando con vehículos, cargando, descargando, etc."
"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y tienen a gente de acampada, jóvenes bebiendo y bailando alrededor de hogueras, ciclistas en mountain bikes, saltando sobre troncos, cruzando riachuelos, etc. Los efectos del agua, las plantas y los árboles eran bellísimos."

La mecánica de disparos se ha mejorado mucho, y se han añadido animaciones para bucear, escalar, rodar y arrastrarse para mayor realismo. Las animaciones de recargar el arma tamién son mejores, menos estáticas.

Hay mucho más elementos escalables como escaleras, zonas de escalada, etc.

Hay mucho animales en el juego, desde perros hasta reses, pero no se ha confirmado si podremos herirles. Rockstar lo hizo en RDR como una representación fiel del mundo en el que se ambientaba el juego. Permitir que perros o vacas sean asesinados en un juego ambientado en la actualidad podría traer problemas con la PETA. No tenemos claro si esto Rockstar lo decía en broma o no.

Se pueden pilotar aviones y puedes estrellarlos contra edificios si te apetece...

Rockstar ha incluido muchas, muchas más localizaciones en interiores, como un centro comercial, el campus de una universidad, una comisaría de policía, un inmenso hospital y también una enorme red de alcantarillado 1 en la que haremos una misión que incluye esquí acuático y culmina en una cascada en plan El fugitivo.

La ciudad está llena de PNJs haciendo jogging, levantando pesas, ligando con mujeres, siendo perseguidos a pie por policías, comprando, lavando su coche, arreglando vallas, mudándose, echando gasolina en sus coches, etc.

Los coches se pueden tunear o reparar y están considerando la idea de tener un medidor de combustible para obligar al jugador a llenarlo.

Ya no habrá citas. Seguirás teniendo un teléfono móvil pero solo te llamará la gente que conozcas en el juego para pedirte que hagas una misión o que hagas algo antes de la misión.

Las armas incluyen el arsenal habitual con lanzallamas, minas por control remoto, minas accionadas por láser y claymores. Ahora es posible recoger cualquier objeto en la calle o los edificios y usarlo como arma. También hay un museo donde podemos robar antiguas espadas, hachas, etc.

Es posible dejar un rastro de gasolina y encender una punta de un disparo para que el fuego avance y el coche explote.

Han quitado los minijuegos como los bolos, los dardos, etc. Puedes jugar a baloncesto, levantar pesas, hacer pulsos, apostar o pelear, participar en triatlones, carreras en el mar, usar canoas, catamaranes, hacer escalada, salto base, ala delta. Más por confirmar.

Vuelve la personalización del personaje, pero solo en cuestiones de ropa, peso, etc. El personaje con el que empiezas, al igual que con CJ, no puede cambiar de raza, edad, estatura, etc.

Rockstar dijo que habría misiones de robo, pero solo como parte de otras misiones y nunca en casas del vecindario.

Nada de niños PNJ. Nunca.

Ahora podemos agarrar a gente y usarla como escudo humano o rehén.

La policía es mucho, mucho, mucho más realista. Si matas a alguien sabiendo que no hay polis cerca no correrás el riesgo de tener una estrella de búsqueda como en GTAIV. Los agentes usarán granadas de humo, gas lacrimógeno, perros, equipo antidisturbios y arietes para derribar puertas de sitios donde te escondas.

Puedes entrar en algunos edificios y bloquear la puerta empujando muebles para crear barricadas.

Mejorarás a medida que el juego avance. Si solo vas en moto, mejorará esa habilidad, y lo mismo ocurrirá con las armas.

Algunas armas son personalizables y otras incluso caseras.

Una misión incluye ayudar a escapar a un icono muy famoso de un juego anterior de la saga.

Habrá lluvias torrenciales y terremotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona