13 nov 2011

El nacimiento de Sonic - Documental: 20 aniversario de Sonic

Después de 20 años de aquel videojuego para la SEGA Mega Drive donde la gente flipó en colores menos algunos nintenderos medio lelos con Mario, ya tenemos aquí Sonic Generations. Ya me lo he pasado y así de golpe os digo que es un buen videojuego del erizo aunque se podría exprimir mucho más. Voy a ser claro muchachada: A Sonic Generations le faltan más fases de Sonic 3, Sonic Knuckles, Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 y menos fases de sus últimos videojuegos, que aunque están bien y son jugables, se nota que no tienen esa mágia de la época en la que SEGA aún tenía videoconsolas en el mercado.

Que si, que hay alguna fase de los videojuegos comentados pero coño! Sabiendo que estos cuatro son los mejores videojuegos que hay del erizo ¿Por qué no poner más fases? Hubiera sido todo un puntazo el poder disfrutar de Emerald Coast de Sonic Adventure donde te persigue una orca, el acto dos de la fase Hydrocity de Sonic 3 con su gran melodía o Mushroom Hill, Flying Battery y Death Egg de Sonic Knuckles. Y por dios, no nos olvidemos de Sonic Adventure 2 que aunque está su primera fase mejorando y haciendo mucho más espectacular la persecución del Camión si que se echa de menos fases como Green Forest o Final Rush.

También hay otras cosas que me gustaría nombrar y que harían de Sonic Generations el mejor videojuego de la mascota de SEGA, pero me lo reservo para el análisis que ya está en marcha.

Lo que vengo a mostraros es este video documental donde se habla un poco de los 20 años de Sonic, sus juegos y algunos comentarios de sus creadores. Me lo pasó la misma SEGA, así que viene cargado de amor para todos. Por cierto, os tengo que enseñar una foto que desprende mucho más amor que este video. Seguro que os gusta.

1 comentario:

  1. oye soy una gran fan de sonic con decirte que me enamore de el...bueno creo que basta para decir que yo espero no se algo como animacion no se como conocer a su familia y no hablo de sonic undergrun si no ver como nacio ver a su madre su padre o como conose a tails power(no hablo de algo como las aventuras de sonic) o como conoce a amy como ella se enamora de el (maldita¡¡¡¡) etc.

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona