14 nov 2011

Custom art Dreamcast - Skies of Arcadia

Mira que he visto Dreamcasts customizadas de Shenmue, Sonic Adventure, Crazy Taxi, pero es que esta de Skies of Arcadia tiene algo...que no se...Me gusta. Si me dan a elegir me quedaba con esta que os enseño en cuatro imágenes pero fijo.
Lo que me gustaría saber es como hace estos dibujos encima de la carcasa de Dreamcast. ¿Por qué lo digo? Pues porque tengo dos maravillosas Dreamcast que funcionan a la perfección y me gustaría probar a ver si queda bien un dibujo que tengo en mente ¿Qué yo tabién se dibujar eh?

Ya de paso, os dejo un enlace a la web o blog donde he visto este pedazo de imágenes. Es una web que solo trata de videoconsolas customizadas y hay dibujos muy chulos encima de videoconsolas como Dreamcast, SEGA Mega Drive, Playstation o Gameboy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona