11 oct 2011

Ubisoft llega a un acuerdo con Nickelodeon para la emisión de la serie de los Rabbids

Los conejos chillones de Ubisoft tendrán su serie. Ubisoft tiene un acuerdo con Nickelodeon para la emisión de la serie de los Rabbids. Nickelodeon contará con los derechos de emisión en todo el mundo (con excepción de Francia) de 78 episodios de 7 minutos hechos con imágenes generadas por ordenador y producidos por Ubisoft, que Nickelodeon emitirá como 26 episodios de media hora en sus canales de todo el mundo salvo Francia en 2013.

Por si alguno anda un poco despistado, Ubisoft Motion Pictures es la división que se creó en Marzo de 2011 dentro de Ubisoft Group con el fin de llevar sus marcas a nuevos públicos a través de nuevos productos como pueden ser películas, series de TV y series web. Todo esto forma parte de una estrategia que ya ha sido en numerosas ocasiones comentada por nuestro CEO, Yves Guillemot, en la que su deseo es hacer de los videojuegos algo más que meras marcas de entretenimiento interactivo.

Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures:
“Nickelodeon es una de las marcas líderes en entretenimiento infantil y familiar y enUbisoft estamos encantados de tener una acuerdo con ellos para aportar un serie única a sus telespectadores”
“Gracias al poder de su marca, Nickelodeon es el vehículo perfecto para compartir las alocadas aventuras de los Rabbids con espectadores de todo el globo. Este acuerdo supone un hito en la estrategia de Ubisoft a la hora de expandir sus marcas a nuevos medios y así atraer a nuevos públicos a sus juegos.”
Ahora falta saber el día del estreno y ver que tal está la serie aunque tiene pinta de ser bastante infantiloide. Aún así, como amante de los videojuegos creo que un capitulillo o dos no me harán daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona