21 oct 2011

Trailer Modern Warfare 3 Strike Package

Modern Warfare 3 al igual que Battlefield 3 siguen mostrándose. Es increible la guerra que van a dar estos dos videojuegos. Recuerdo como el año pasado se hablaba de que el Medal of Honor sería un duro rival del Call of Duty pero ¿Alguien juega? es más...¿Si no lo llego a nombrar alguien se acordaba de él? Creo que no.

La "faboyería" y "trollería" empiezan hacer de las suyas. Ya hay gente que defiende uno de los dos videojuegos diciendo que es mejor que el otro. Ya veréis cuando salgan los dos al mercado como los videos donde se comparan no pararán de salir. Tengo unas ganas tremendas de que salgan a la venta pues soy un Hardcoreta y pienso hacerme con los dos.

En este trailer comentado podemos ver las genialidades del nuevo Modern Warfare 3. Siempre con su modo multijugador espectacular y adictivo (¿Rubalcaba lo considera droga?) donde la gente pasa horas y horas. Se crean equipos, amistades, la gente se lo pasa bien...Por estas cosas es por lo que los videojuegos son increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona