7 oct 2011

Trailer extendido de Dead or Alive 5 - Hayate y Hayabusa se dan más garrote

Alucinado. ¿Es que tiene que irse el señor Itagaki para que Ninja Gaiden y Dead or Alive mejoren? Pues si. Lo único que hacía Itagaki era no dejar evolucionar sus sagas y lo mejor que hizo Tecmo es echarle. Mirad Ninja Gaiden 3 que pintaza tiene y flipad con la demostración de Dead or Alive 5 donde Hayate y Ryu Hayabusa se dan de hostias para parar un tren, con esos escenarios que se destruyen a medida que el combate llega a su fin. Impresionante.

Mi primer Dead or Alive fue DoA2 para Dreamcast y fue ahí cuando esta saga pasó a ser mi favorita. No pude jugar a la tercera entrega. La cuarta si que la pude disfrutar gracias a un amigo bastante XBoxer y claro, como amante de la saga me gustaría probar el Dead or Alive para 3DS y este Dead or Alive 5 (que por fin sale en Playstation 3) caerá nada más salir en las tiendas.

Las principales diferencias que veo con respecto a las entregas anteriores son los efectos de los golpes (antes no había ni un mísero efecto), pues ahora vemos como nuestros impactos se ven adornados por choques y efectos como si los puñetazos y patadas cortarán el aire. Los escenarios se destruyen y terminan transformándose en algo completamente diferente al que tenemos al principio. Coches y camiones que tienen accidentes delante de nosotros al vernos pelear, vigas que caen de un edifico, una azotea en construcción que termina totalmente destruida...¡Jodere! Si este escenario ya es así de impresionante, no me quiero imaginar cuando empiecen a mostrar los otros.

Estoy ansioso, con el Hype por las nubes señoras y señores y eso que solo he visto un mísero trailer de una versión pre-alpha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona