21 oct 2011

Trailer de DamPierre en SoulCalibur V

Esto ya parece la web no oficial de la saga SoulCalibur. Hay que ver la cantidad de material que me ha enviado hoy Namco Bandai al email: Que si trailers, artworks, imágenes...Ahora me doy cuenta que también hay un trailer del mico este llamado DamPierre que salió como personaje nuevo en SoulCalibur: Broken Destiny para PSP. Como podéis ver, DamPierre es un tontaco de los grandes siempre haciendo payasadas y técnicas donde ataca las partes bajas de los luchadores.

No he jugado al SoulCalibur de PSP y no pude probar este personaje, así que lo haré en Playstation 3. No creo que juegue mucho con él pues tiene pinta de tener unos movimientos un tanto enrevesados. Me quedo con mi Mitsurugi.

1 comentario:

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona