27 oct 2011

Problemas en Battlefield 3 y su instalación

Es un video que he preparado para la sección ELUfrikismo de la web EsLaUltima.com, pero es que no me aguanto hasta el sábado sin difundirlo por la red de redes.

Battlefiel 3 en Playstation 3 tiene una instalación obligatoria. Hasta ahí todo bien ya que la instalación no me ha dado ningún problema. Si véis el video, al ponerme a jugar se ve como debajo a la derecha hay un un icono y la palabra cargando. Ahí he tenido el primer fallo donde la imagen se ha quedado completamente congelada. Lo más chungo es que al pulsar el botón PS de mi querido Sixaxis (yo no utilizo el Dual Shock 3 porque la vibración es cosa del pasado) se ve apenas el menú y no se puede hacer nada, así que he tenido que reiniciar.

Después de reiniciar vuelvo a intertar de nuevo entrar en el menú de Battlefield 3 pero una vez más la cosa se queda parada y tengo que volver a reiniciar.

Como uno es muy cabezón, a la tercera por fin veo que carga los trofeos, pone el icono de "CARGANDO" y por fin se ve la pantalla de presentación del Battlefield 3.

4 comentarios:

  1. ¿No habia un parche el mismo dia de su salida que arreglaba problemas?

    ResponderEliminar
  2. Si, pero aún así mira con el fallo que me he topado

    ResponderEliminar
  3. uiiii.. pues yo en pc estoy teniendo problemas para poder introducir el codigo del juego, se ve que está saturado o algo.....T_T

    ResponderEliminar
  4. A mi en PS3 me costó dios y ayuda para darme de alta en lo de EA y tener un pase.

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona