5 oct 2011

Pack Comando Horda para Gear of War 3 - Primer DLC

Me parece una tomadura de pelo que en menos de un mes de lanzamiento ya se anuncie un DLC para Gears of War 3. Es para no comprar más un videojuego de Epic. (Quien dice Epic dice Activision, Ubisoft, Capcom...)

Pero es que si les compramos DLC asi por "nomás", las compañías nos tomarán el pelo sacando juegos imcompletos por los que pagamos más de 60€ y después toma! si quieres más, paga por este DLC que es Online. Siento decirlo pero para mi pagar por un contenido online es una sublime tonteri. ¿Por qué? Pues porque al cabo de un tiempo es inservible. Los servidores online tarde o temprano cierran y tu DLC ya no lo puedes disfrutar dentro de unos años. Que videojuegos como Gears of War tardan en cerrar sus servidores, si, pero dentro de 20 años a lo mejor te pega por recordar ese Gears of War 3 que tienes todo lleno de polvo en la estantería y te das cuenta que a los mapas, los cuales te gastaste un dinero, son inservibles.

Tengo muchos videojuegos con los que se puede jugar Online y en ninguno me he gastado dinero para ver ese mapa o personaje nuevo que ofrece. Soy un viciado al Metal Gear Online (ahora a la BETA de Battlefield 3) pero por eso no voy a comprar nada que sea DLC.

Si aún así mis palabras te importan un pito, más abajo tienes todo lo que ofrece el nuevo DLC de Gears of War llamado Comando Horda:
Disponible por 800 Microsoft Points o de forma gratuita para los poseedores del Pase de Temporada de “Gears of War 3”, con el que podrás descargar los 4 contenidos descargables de “Gears of War 3” previstos con un 33% de descuento.

Tres espectaculares nuevos mapas: 
Blood Drive – Tras los ataques de Martillo del Alba, la Plaza Médica de Jacinto se colapsó con los cientos de ciudadanos que estaban siendo evacuados y los motines subsecuentes convirtieron este seguro bastión en un infierno. Este mapa, rescatado de “Gears of War 2” es uno de los favoritos de la saga.

Rustlung – Este navío militar abandonado fue una vez el orgullo de la Marina Real de Tyrus. Sin embargo, ahora se encuentra lleno de agujeros de bala. El equipo que sea capaz de mantener la bahía central de torpedos se encontrará con que el cañón del barco ha sido reemplazado por un traje mecánico Silverback.

Azura – Esta apacible isla era antiguamente uno de los lugares de retiro de la élite intelectual de Sera, pero los tranquilos jardines acuáticos y su frondosa arboleda se han convertido en una peligrosa zona de combate. Dos puestos para francotirador dominan una poderosa arma explosiva, mientras que la plataforma central de defensa podría ser tu última opción de retirada.

Nuevas mejoras para las fortificaciones:
-Centro de Mando
-Mejora de Señuelo
-Mejora de Centinela
-Mejora de Silverback

Nuevos personajes:
-Onyx Guard
-Big Rig
-Dizzy
-Bernie

Nuevos skins de armas:
-Team Plasma
-Jungle Camo

También jugable en el modo Bestia y en partidas privadas Versus, el Pack “Comando Horda” promete expandir la experiencia “Gears of War 3” con innumerables horas de juego en Xbox LIVE. Permanece atento a futuros anuncios de contenido descargable, incluyendo nuevas campañas y contenido multijugador. Para descargar el primero de los cuatro DLC´s tan pronto como esté disponible y al mejor precio, asegúrate de tener el Pase de Temporada de “Gears of War 3” por 2400 Puntos Microsoft en el Bazar de Xbox LIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona