13 oct 2011

Nuevas imágenes de Modern Warfare 3 - La guerra en la ciudad

Esos años en los que tenía una enorme cruzada contra los FPS y ahora, después de jugar a juegos como Far Cry 2, Killzone 2 y 3, Resistance 2 y 3, Deus Ex: Human revolution, Call of Duty...me gusta. Es un género que me gusta aunque todos los que he anomenado tampoco es que me gusten ya que muchos saben el amor que tengo hacia Resistance 3 y la puntuación que le puse en un análisis para EsLaUltima.com.
No he jugado a ningún CoD Modern Warfare. Tengo que jugar al primero, al segundo, ver que tal está el Black Ops y jugar a esta tercera entrega. Por mi bien espero que la historia no tenga nada que ver con entregas anteriores...¿o si?

Hoy os dejo tres imágenes nuevas de Modern Warfare 3 por gentileza de mi amada Activision (esto lo digo por mis Guitar Hero...snif snif) donde podemos ver el grado de detalle de los soldados y la ciudad destruida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona